Creo que todos nosotros, no seamos mas papistas que el papa..........como se suele decir....
Cuando nos pillan en un renuncio decimos aquello.........de que no es lo que parece o lo puedo explicar.
Claro que podemos y el Magistrado lo puede explicar................lo que ocurre es que no sirve de nada en el aspecto legal.
Luego en el personal ya es cuestión de cada uno.
Yo aqui veo tres o cuatro cosas.
a) Una persona comete un ilicito .........es sorprendida ( la palabra cazada es nefasta paa mi, solo se canzan animales) y la Policia hace su trabajo.....................
b) esa persona tiene el comportamiento normal que le corresponde y no monta lio
c) esa persona tiene un cargo de responsabilidad publica y actua en consecuencia.
d) hay una filtración policial de hechos que se desarrollan en el ámbito profesional que se alguna manera se filtra a la prensa.
Como ciudadano me gusta la opcion b y C de una persona que tiene un cargo publico.
como Guardia Civil, me molesta y preocupa mucho el apartado D.........que no se respete el secreto profesional.
Luego del resto de consideraciones, si es tal o cual y demas..................sencillamente no me importan.
Y por ultimo, la rapidez y el poco rigor de los medios ( LD tiene lo suyo pero los demas no le van a la zaga en informar poco y mal sin comprobar o esperar a tener datos reales de lo sucedido, generando estados de opinión en funcion a la mala información que dan.)
A otra cosa mariposa, que este hecho ya da poco mas de si
Marcadores