Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Servicio de Puertas

    Alguien puede decirme la fecha del escrito que regula el servicio de puertas y como ha de nombrase?
    Muchas gracias

  2. #2

    Re: Servicio de Puertas

    El Servicio de Puertas se regula con una Orden General del año 98 que puedes encontrar en el apartado de descargas de este Foro.

    En cuanto a dicha Orden General, aunque no está derogada íntegramente, si lo está todo lo que se opone a la Normativa posterior, sobre todo la Ley Orgánica 11/2007, y las Ordenes Generales sobre el nombramiento del Servicio y lo que se establece sobre los descansos.

    Con lo cual, eso de que debe ser nombrada por riguroso orden de antiguo a moderno ha quedado desfasado y superado por la conciliación de la vida familiar, la periodicidad de los descansos, etc...

  3. #3

    Re: Servicio de Puertas

    Muchas gracias

  4. #4

    Re: Servicio de Puertas

    ¿donde viene eso de que ha quedado superadompor la conciliacion familiar, periocidad de los descansos etc? Yo tenia entendido que seguia siendo asi, otra cosa es que saltes algun turno para cumplir lomque dices de los libres y demas pero el orden sigue siendo el establecido por mucha conciliacion familiar que haya. Por que esa conciliacion sera para todos entiendo yo, o un soltero se le puede hacer lo que sea entonces? En mi Cia se sigue haciendo asi, salvando claro esta lo que dices de que uno no le caiga el libre siempre en lunes o noche en sabado por ejemplo.

  5. #5

    Re: Servicio de Puertas

    Equidad, siempre equidad.


    que yo hago 6 puertas en un mes y los afines al régimen 2 o incluso ninguna......QUEJA FORMAL AL CANTO.


    hasta que no empezemos a explotar la via de las quejas no conseguiremos nada.

  6. #6

    Re: Servicio de Puertas

    [quote user="onuava" post="832493"]¿donde viene eso de que ha quedado superado por la conciliacion familiar, periocidad de los descansos etc? [/quote]

    Las Leyes y el resto de Normativa, además del texto articulado, incluye siempre una serie de disposiciones: adicionales, transitorias y derogatorias, así que le puedes echar un vistazo a las Disposiciones Derogatorias de la Ley Orgánica 11/2.007 y de las Órdenes Generales reguladoras de los permisos, vacaciones y licencias, y de la jornada laboral.

  7. #7

    Re: Servicio de Puertas

    Pues en mi puesto hacen lo que le da la gana (al jefe), que yo este mes hasta me hago 12 puertas, así que la ley esa se la pasa por los………., que yo he visto compañeros que no querían hacer puertas y salir a la calle, estos personajes todavía existen, el denunciar y subir la estadística, que pena de compañeros, pero yo ya sé lo que tengo que hacer “gafas de madera”.

Marcadores