Iniciado por
serafin
Es difícil responder a mi pregunta, ni yo mismo la puedo responder, pero mi opinión sobre la monarquía es que nos ha ido bien, El Rey ha sido un buen embajador, en la inmensa mayoría de los países nos reciben bien gracias a él, son muchos años ya de reinado y le cogen el teléfono en todos los sitios; estoy seguro que casi todas las puertas que les abren a presidentes españoles en el extranjero son gracias al Rey, por eso siempre va por delante. En cuanto a una república pues además de lo que he dicho, yo me he criado con la bandera actual y como que ya estoy muy hasta las pelotas de ver la bandera republicana hasta en la sopa, utilizada siempre por los mismos, por esas minorías que van contra todo lo que huela a español a excepción de todo a lo que puedan sacar beneficio, ahí cambia la cosa. Para finalizar decir que la monarquía durante estos años es la única institución que ha conseguido que la mayoría de los españoles y de los partidos, entre ellos los de mas representación, estén de acuerdo en algo, mientras que con una república la jefatura del estado la tendría un presidente que podría ser de un partido u otro y siempre arrimaría el ascua a su sardina.
Cuando los partidos minoritarios que son los que mas vocean tengan la suficiente representación, será porque el pueblo español reclama el cambio, mientras tanto no se puede hacer caso a "cuatro" que cuando no les gusta algo se manifiestan y hay que cambiar por que sí, por el hecho de manifestarse.
No me acuerdo si en este orden pero fue lo que grité después de jurar bandera, Viva España, viva El Rey y viva la Guardia Civil.
Marcadores