Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65
    La geente ésta mu quemá, y ya les da igual que haya monarquía o que haya república, es mas, lo único que les importa es joder a los dos partidos politicos que llevan gobernando en la nación Española durante muchísimos años, y que por cierto, no han hecho las cosas como los ciudadanos creían, por eso, quieren un cambio radical en todo, cueste lo que cueste y salga el tiro por donde salga, ya que saben que enchufismo y el colegismo junto con la plaga de corrupción no va a cesar.

El principal problema que veo yo en esto de la republica, es que la gran mayoria de los Españoles que la quieren, no tienen ni **** idea de lo que significa.... Muchos de ellos, tienen tendencia a ideas de izquierdas, incluso a mas de uno vi por la tv, con la bandera de la republica, y una camiseta anarquista..... Muchos de ellos no tienen el mas minimo sentimiento hacia España....Algunos se creen que ser republicano es odiar a tu pais, ser un autentico perroflauta, y poder hacer lo que le sale a cada uno de la pelotas, destrozando las calles en las manifestaciones......Ser republicano, es muy similar a ser de izquierdas o de derechas, simplemente cambia el enfoque de lo que quieren de y para su nacion.... Muy similar, que hay paises republicanos como EEUU, en los que hay unas leyes de lo mas duras...... El otro dia entrenando, llevaba una camisa del ejercito y me dice un chaval: Eso es muy facha no?...... Mi reaccion fue preguntarle: Tu eres de izquierdas verdad? La contestacion del pobre chaval fue la siguiente: por supuesto que soy de izquierdas, como mi abuelo lo era, y veo una subnormalidad llevar una bandera de España......

Pd: en mi querida España,las nuevas chavaladas crecen creyendo que todo lo que no sea de derechas, lleva consigo el odio a una nacion....
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    ¿cambios profundos? jejeje ... no te digo nada que ya no sepas. En cierto modo pensamos lo mismo, el problema es lo que puede venir detrás de todo esto. Lo normal y deseado es que todo transcurra con normalidad, que los disturbios sean puntuales y aislados, esperemos que no se líe la madeja ya que va a ser coronado Rey de todas formas y eso mucha gente no lo va a aceptar.

Yo no voy a expresar mi opinión aun siendo un foro público, posiblemente fuera asesinado al amanecer por unos u otros, hay personas que desde las cinco de la mañana ya están en pie ganándose el pan, a otros se lo llevan a casa.

Saludos JL.

En España hay muchas personas que no saben que es la República, que es ser republicano y asocian la bandera tricolor con la de los homosexuales, es decir... ni puñetera idea de que va la vaina, dicho esto... ¿tiene que ser una persona republicana para no querer reyes?, ¿es una república a su manera?, tengo entendido que Iniestrillas se personó en la manifestación el otro día, ¿es otro tipo de republicano?, creo que sigue vivo...

Yo juré una bandera y esa es la que reconozco... lo me pone malo de verdad, es ver a cuatro peludos con garrapatas en el pelo quemando contenedores y tirando piedras a la Policía, para ellos eso es luchar por el pueblo.

Esos que proclaman la III República, lo que quieren a toda costa es la anarquía generalizada, porros gratis para todos, cobrar subsidios sin trabajar, abrir fronteras y lo que todos ya sabemos, ese es el principal problema que ha existido y existirá en España. Claro que sería cojonudo cobrar sin trabajar, tener casa gratis y demás, pero es que la vida no es así de fácil y es que hay cosas que por mucho que uno quiera, siempre serán inviables.

MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 05/06/2014 a las 19:57

se ha notao tio!!!

que curioso, que tus cinco mensajes en el foro sean el mismo, en diferentes hilos, felicidades por comprar el chalet que tu mismo vendes.

Te vas a inchar a vender!!!!

Hoy de nuevo lo tuve que defender, o lo vi pasar como dice la canción; tuve que defender a los CURAS pues ya basta es mas fácil ver a DIOS que hoy en día ver a un Apóstol de Cristo, Cura, sin hacer nada, son tan pocos que no llegan para explicar a esos hombres y mujeres de Dios por donde caminan. Observo y me congratula que son una minoría muy selecta esos que no se sabe si van o destrozan, si se aprovechan de la construido para deshacer lo que les bien en gana, son los mismos republicanos, antisistemas, o lo que les echen son los mismos y con distintos collares, poca cosa y con pocas miras, no mas de tres millones si bien demasiados vividores pero sin fundamento fácil de cocinar en tiempos venideros y de seguro serán mucho mas alegres y fructíferos en la prosperidad; se acabaran el mas y mas apoteósico defrenastror mas y sus secuaces seguidores.

La verdad es que lo va a tener algo difícil, la gente que no está de acuerdo con la monarquía ya está alzando la voz, unos por los escándalos que ha habido, otros por ideología, nunca llueve a gusto de todos. La crisis de Cataluña y vascongadas se unen a este episodio histórico, ¿que va a hacer en nuevo Rey?... habrá que esperar acontecimientos, pero lo que es seguro, es que se lo van a poner muy difícil.

Yo ni estoy conforme ni discrepo, cuando vea fuera del Congreso a los asesinos de ETA, a los que los apoyan, quiten las subvenciones a los sindicatos, estén equiparados en derechos españoles y extranjeros que tienen mas que nosotros, los jueces apliquen la Ley y hagan realmente justicia... entonces me preocuparé de si tener o no un Rey, para mí es un problema... de momento puedo vivir con ello.

Cita Iniciado por picolowar Ver mensaje
    Yo alucino con los comentarios!
    Aqui hay mucho nini que se olvidó que cuando Juró Bandera, lo hizo a la BI-COLOR y juro lealtad al REY...
    Su Majestad Juró al menos dos veces LEALTAD a los principios del Movimiento y mire V., se los pasó por el forro bien pasaos. Un día si eso le enlazo el video en youtube.

(Para los de la LOGSE, el Movimiento, basicamente, eran los principios del franquismo).

Cita Iniciado por Hoplita Ver mensaje
    Su Majestad Juró al menos dos veces LEALTAD a los principios del Movimiento y mire V., se los pasó por el forro bien pasaos. Un día si eso le enlazo el video en youtube.

(Para los de la LOGSE, el Movimiento, basicamente, eran los principios del franquismo).
    ¿Conoce usted cuáles eran los principios del Movimiento?, y más concretamente, ¿sabe qué había en el testamento (testamento leal a sus propios principios del Movimiento) de S.E. respecto a la sucesión de la Jefatura del Estado?. ¿Sabe la autonomía o los límites que ponía dichos documentos a esa Jefatura?.

Al decir que S.M. se pasó por el forro los principios del Movimiento demuestra cierta ignorancia. Una ignorancia comprensible por otro lado, dada la lluvia de topicazos que han terminado por calar en gran parte de la sociedad.

Esta propaganda de que S.M. se reveló contra quien instauró la Monarquía fue necesaria en la post-transición para que los sectores más ignorantes e incultos de la sociedad española (en aquellos años el índice de analfabetismo era bastante alto en España) tuvieran cierta facilidad para discernir lo bueno de lo malo. Se necesitaba poner claro lo que debía estar bien y lo que debía estar mal. De modo que se demonizó la figura del antiguo régimen para que todos los españoles no se hicieran líos.

Debemos saber juzgar los hechos sin negar las luces ni las sombras de los mismos. De lo contrario formaremos criterios débiles basados en sofismas fáciles de destruir. Si formamos criterios débiles, se nos manipulará con facilidad.

Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Marcadores