Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    El Rey abdica y el Betis sin entrenador todavia.....

Viva Felipe VI, Viva el Rey.....

Republica NO gracias, solo hay que ver los experimentos anteriores

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Tu comentario me recuerda a Artur Mas,

La noticia puede ser el descubrimiento de la vida extraterrestre, o el fin del mundo, pero su movimiento catalan siempre lo nombra.

Y no, no van a aprobar los indices correctores porque el rey abdique simplemete es una noticia.
    De interpretar ironías vamos flojitos, ¿no?

Se está hablando mucho de una posible tercera Republica....pues espero equivocarme, pero viendo los acontecimientos producidos en España en los últimos años (15-M, gamonal, can vias, etc...) veo más probable otra guerra civil, o al menos, un final de primavera y verano "calentitos". Y ya sabéis a quien le va a tocar partirse la cara con los manifestantes en la calle no?

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    La verdad es que yo lo interpreté como eso, una ironía y una broma,, sin mas importancia

Cita Iniciado por picolowar Ver mensaje
    Yo alucino con los comentarios!
    Aqui hay mucho nini que se olvidó que cuando Juró Bandera, lo hizo a la BI-COLOR y juro lealtad al REY...
    Lo que juramos es la Constitución, y la propia constitución establece unos mecanismos para poder cambiarla. Pedir una votación para elegir si se quiere una monarquía o no no es ir contra ella, es precisamente respetarla.

Por otro lado países como Francia, Italia o EEUU tienen repúblicas muy consolidadas, algunas de con partidos de derechas que han gobernado durante mucho tiempo. Pedir un referéndum no es de ninis ni ir en contra de la Constitución, es ir a favor de la democracia.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    jeje no compañero ya lse que es ironía lo unico que si alguien inicia un post con un contenido lo mas normal es que se trate ese contenido...que al final y al cabo es una noticia importante, y se supone que se trata de dar calidad al foro y no estar siempre con comentarios desconformistas o absurdos.

No te lo tomes a mal que no es mi intencion.
    Un saludo a todos

Cita Iniciado por VendettaV Ver mensaje
    Lo que juramos es la Constitución, y la propia constitución establece unos mecanismos para poder cambiarla. Pedir una votación para elegir si se quiere una monarquía o no no es ir contra ella, es precisamente respetarla.

Por otro lado países como Francia, Italia o EEUU tienen repúblicas muy consolidadas, algunas de con partidos de derechas que han gobernado durante mucho tiempo. Pedir un referéndum no es de ninis ni ir en contra de la Constitución, es ir a favor de la democracia.
    Me puedes explicar qué diferencias van a notar los ciudadanos en sus hogares si entra una república.

Yo lo que quisiera es q todo el mundo se sintiera ESPAÑOL, cuando ves tipica pelicula americana o de donde sea los envidio, ( y todos son republicas ) me gustaria colgar mi bandera, y q todo el mundo lo hiciera, y si para eso hay q añadirle o quitarle un color no me importaria, a fin de cuentas es el mismo perro con distinto color. Creo q no cambiaria la cosa en nada, simplemente tendriamos menos trapos sucios q tapar.

El Rey abdica y el Betis sin entrenador todavia.....

Viva Felipe VI, Viva el Rey.....

Republica NO gracias, solo hay que ver los experimentos anteriores
    Con sólo una poquita de cultura podrías descubrir que las monarquías en España ha sido mas letales que las repúblicas, sólo tienes que repasarte los últimos reyes.

ya me gustaría a mi que mi hijo heredara mi plaza de funcionario pero no, se lo tendrá que currar y estudiar si quiere ser guardia civil y servir a España.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores