El principal problema que veo yo en esto de la republica, es que la gran mayoria de los Españoles que la quieren, no tienen ni **** idea de lo que significa.... Muchos de ellos, tienen tendencia a ideas de izquierdas, incluso a mas de uno vi por la tv, con la bandera de la republica, y una camiseta anarquista..... Muchos de ellos no tienen el mas minimo sentimiento hacia España....Algunos se creen que ser republicano es odiar a tu pais, ser un autentico perroflauta, y poder hacer lo que le sale a cada uno de la pelotas, destrozando las calles en las manifestaciones......Ser republicano, es muy similar a ser de izquierdas o de derechas, simplemente cambia el enfoque de lo que quieren de y para su nacion.... Muy similar, que hay paises republicanos como EEUU, en los que hay unas leyes de lo mas duras...... El otro dia entrenando, llevaba una camisa del ejercito y me dice un chaval: Eso es muy facha no?...... Mi reaccion fue preguntarle: Tu eres de izquierdas verdad? La contestacion del pobre chaval fue la siguiente: por supuesto que soy de izquierdas, como mi abuelo lo era, y veo una subnormalidad llevar una bandera de España......
Pd: en mi querida España,las nuevas chavaladas crecen creyendo que todo lo que no sea de derechas, lleva consigo el odio a una nacion....
Marcadores