Diossssssss, igual no duermo del noticion. No diré nada mas, no vaya a ser que me "investiguen". Esta todo dicho.
CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.
Tu comentario me recuerda a Artur Mas,
La noticia puede ser el descubrimiento de la vida extraterrestre, o el fin del mundo, pero su movimiento catalan siempre lo nombra.
Y no, no van a aprobar los indices correctores porque el rey abdique simplemete es una noticia.
jeje no compañero ya lse que es ironía lo unico que si alguien inicia un post con un contenido lo mas normal es que se trate ese contenido...que al final y al cabo es una noticia importante, y se supone que se trata de dar calidad al foro y no estar siempre con comentarios desconformistas o absurdos.
No te lo tomes a mal que no es mi intencion.
Un saludo a todos
Nada, hombre, no me lo tomo a mal...jeje no compañero ya lse que es ironía lo unico que si alguien inicia un post con un contenido lo mas normal es que se trate ese contenido...que al final y al cabo es una noticia importante, y se supone que se trata de dar calidad al foro y no estar siempre con comentarios desconformistas o absurdos.
No te lo tomes a mal que no es mi intencion.
Un saludo a todos
Comentario disconformista puede ser, pero no absurdo...debajo de las ironías suelen subyacer realidades incómodas...
ya es hora de que el pueblo decida si quiere monarquía o no????
Un buen momento para cambios profundos en España. .
A esperar acontecimientos. ...
FELIPE VI..está preparado. ..pero queremos que una niña sea su heredera. .....
Yo no
Marcadores