Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¿y? ¿van a aprobar los índices correctores?

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    ¿y? ¿van a aprobar los índices correctores?
    Tu comentario me recuerda a Artur Mas,

La noticia puede ser el descubrimiento de la vida extraterrestre, o el fin del mundo, pero su movimiento catalan siempre lo nombra.

Y no, no van a aprobar los indices correctores porque el rey abdique simplemete es una noticia.

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Tu comentario me recuerda a Artur Mas,

La noticia puede ser el descubrimiento de la vida extraterrestre, o el fin del mundo, pero su movimiento catalan siempre lo nombra.

Y no, no van a aprobar los indices correctores porque el rey abdique simplemete es una noticia.
    De interpretar ironías vamos flojitos, ¿no?

La verdad es que yo lo interpreté como eso, una ironía y una broma,, sin mas importancia

jeje no compañero ya lse que es ironía lo unico que si alguien inicia un post con un contenido lo mas normal es que se trate ese contenido...que al final y al cabo es una noticia importante, y se supone que se trata de dar calidad al foro y no estar siempre con comentarios desconformistas o absurdos.

No te lo tomes a mal que no es mi intencion.
    Un saludo a todos

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    jeje no compañero ya lse que es ironía lo unico que si alguien inicia un post con un contenido lo mas normal es que se trate ese contenido...que al final y al cabo es una noticia importante, y se supone que se trata de dar calidad al foro y no estar siempre con comentarios desconformistas o absurdos.

No te lo tomes a mal que no es mi intencion.
    Un saludo a todos
    Nada, hombre, no me lo tomo a mal...
    Comentario disconformista puede ser, pero no absurdo...debajo de las ironías suelen subyacer realidades incómodas...

Marcadores