Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Un buen momento para cambios profundos en España. .

A esperar acontecimientos. ...

FELIPE VI..está preparado. ..pero queremos que una niña sea su heredera. .....
    Yo no

Hombre espero q sea pq solo tiene 10 años no porque es niña. ...

Creo q es hora de oír al pueblo en referéndum y si le añadimos lo de Cataluña matamos 2 pájaros de un tiro

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    ¿cambios profundos? jejeje ... no te digo nada que ya no sepas. En cierto modo pensamos lo mismo, el problema es lo que puede venir detrás de todo esto. Lo normal y deseado es que todo transcurra con normalidad, que los disturbios sean puntuales y aislados, esperemos que no se líe la madeja ya que va a ser coronado Rey de todas formas y eso mucha gente no lo va a aceptar.

Yo no voy a expresar mi opinión aun siendo un foro público, posiblemente fuera asesinado al amanecer por unos u otros, hay personas que desde las cinco de la mañana ya están en pie ganándose el pan, a otros se lo llevan a casa.

Saludos JL.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    En España hay muchas personas que no saben que es la República, que es ser republicano y asocian la bandera tricolor con la de los homosexuales, es decir... ni puñetera idea de que va la vaina, dicho esto... ¿tiene que ser una persona republicana para no querer reyes?, ¿es una república a su manera?, tengo entendido que Iniestrillas se personó en la manifestación el otro día, ¿es otro tipo de republicano?, creo que sigue vivo...

Yo juré una bandera y esa es la que reconozco... lo me pone malo de verdad, es ver a cuatro peludos con garrapatas en el pelo quemando contenedores y tirando piedras a la Policía, para ellos eso es luchar por el pueblo.

Esos que proclaman la III República, lo que quieren a toda costa es la anarquía generalizada, porros gratis para todos, cobrar subsidios sin trabajar, abrir fronteras y lo que todos ya sabemos, ese es el principal problema que ha existido y existirá en España. Claro que sería cojonudo cobrar sin trabajar, tener casa gratis y demás, pero es que la vida no es así de fácil y es que hay cosas que por mucho que uno quiera, siempre serán inviables.

Marcadores