Opino como muchos, la monarquia en España tiene el tiempo contado.
Por desgracia, vivimos en una democracia sólo nominal...
Opino como muchos, la monarquia en España tiene el tiempo contado.
Tu comentario me recuerda a Artur Mas,
La noticia puede ser el descubrimiento de la vida extraterrestre, o el fin del mundo, pero su movimiento catalan siempre lo nombra.
Y no, no van a aprobar los indices correctores porque el rey abdique simplemete es una noticia.
Pues aunque la monarquía tiene muchos detractores , creo que el papel del Rey a sido importante , espero que Felipe ( en el futuro Felipe VI ) ayude a que mejoren las cosas en la medida de sus posibilidades y tengamos otros 39 años como mínimo como estos últimos.
Pues yo espero que no.
Yo alucino con los comentarios!
Aqui hay mucho nini que se olvidó que cuando Juró Bandera, lo hizo a la BI-COLOR y juro lealtad al REY...
Si, el Rey también juró los principios del movimiento y tardó poco en quitarlos de en medio. La bandera no tiene porqué cambiar en una futura República, incluso aunque nos pese, se puede cambiar reformando la constitución en monarquía...
Vamos leyendo vuestro comentarios..... desde luego que doy por hecho que el raro aqui soy yo!!!!!!.....impresionateee!!!!!!![]()
Compañero si hasta he visto cuando estuve en la academia a retrasados mentales (por no decir compañeros) que ni se callaban y hacian gilipolleces mientras sonaba el himno o la cancion de los caidos.... que valores, principios y sobre todo que sentido tiene un juramento de ese tipo de "funcionarios"??
Marcadores