Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sefirot77 Ver mensaje
    Un rey puede ser bueno, como lo ha sido Juan Carlos I, o puede ser malo y tener que tragar con él toda su vida. Ese es el problema de una monarquía. A mí Felipe me parece un buen sucesor, pero imagina que por una casualidad hay un grave accidente y muere él y toda su familia, también la Infanta Elena y sus hijos. ¿Sabes lo que ocurriría? Pues que tendríamos que tragar con Cristina de reina y con Urdangarín de rey consorte. ¿Te parecería bien?

Yo quiero poder elegir al Jefe de Estado por lo que nos pudiera venir.

Pero voy más lejos. A la Guardia Civil le ha ido bien conmigo. Ni una sola baja, ni una sola sanción y creo que soy una persona cumplidora. ¿Por qué no podría sucederme mi hijo en mi puesto? ¿Por qué al Jefe del Estado sí?
    Te has quedado a gusto compañero...
    Esto es una Monarquía Parlamentaria fundamentada en nuestra Constitución. Por lo tanto si el Rey x no cumpliese con sus obligaciones o se extralimitase el Parlamento propondría una reforma de ésta y podría cambiarse el modelo. El valor de una figura representativa como esta es incalculable si se "usa" bien. Yo Juré fidelidad al Rey... y a nuestras leyes y mientras no sea mayoritario en el Parlamento la otra opción. ..

Cita Iniciado por UBE Ver mensaje
    Te has quedado a gusto compañero...
    Esto es una Monarquía Parlamentaria fundamentada en nuestra Constitución. Por lo tanto si el Rey x no cumpliese con sus obligaciones o se extralimitase el Parlamento propondría una reforma de ésta y podría cambiarse el modelo. El valor de una figura representativa como esta es incalculable si se "usa" bien. Yo Juré fidelidad al Rey... y a nuestras leyes y mientras no sea mayoritario en el Parlamento la otra opción. ..
    Buena lección!! Sobre todo para los nuevos amigos de Pablo Iglesias, que por aquí hay algunos...
    CADENA PERPETUA YA!!

Marcadores