Cita Iniciado por guje Ver mensaje
Vale, entendido. Que es usted anti monárquico y necesita verdades absolutas sobre el bien y el mal. Pero vamos, que muy al son de las políticas absolutista y radicales, lanza usted una afirmación sin concretar y luego me pide a mí que haga la pregunta concreta.

Reconozca que ha metido la pata queriendo dar lecciones y avanza más
¿Que es lo que no concreté en mi afirmación? ¡Si hasta usé mayúsculas para enfatizar! Le cito de nuevo el mensaje original y mi respuesta:

Cita Iniciado por picolowar Ver mensaje
Yo alucino con los comentarios!
Aqui hay mucho nini que se olvidó que cuando Juró Bandera, lo hizo a la BI-COLOR y juro lealtad al REY...
Cita Iniciado por Hoplita Ver mensaje
Su Majestad Juró al menos dos veces LEALTAD a los principios del Movimiento y mire V., se los pasó por el forro bien pasaos. Un día si eso le enlazo el video en youtube.

(Para los de la LOGSE, el Movimiento, basicamente, eran los principios del franquismo).
Tras esto me responde V. con un texto complejo, forzado, metido con palanca, incluso pedante (y disculpe, pero no se lo digo en tono ofensivo). Cuando le respondo yo, lo único que se le ocurre decir es que soy anti monárquico. ¿Si hablo del torero X como de los borbones, sería entonces anti taurino? Si me dice donde he dicho que soy anti monárquico, no quedará V. como un mal analista.

Y no quiero dar lecciones, de hecho le reconocí que sobre estas cuestiones, no tenía tanto conocimiento como V. :

Cita Iniciado por guje Ver mensaje
¿Conoce usted cuáles eran los principios del Movimiento?, y más concretamente, ¿sabe qué había en el testamento (testamento leal a sus propios principios del Movimiento) de S.E. respecto a la sucesión de la Jefatura del Estado?. ¿Sabe la autonomía o los límites que ponía dichos documentos a esa Jefatura?.

Al decir que S.M. se pasó por el forro los principios del Movimiento demuestra cierta ignorancia..........
Pero vamos, que no es mi intención generar polémicas de ningún tipo y reitero mis disculpas si he resultado un tanto crudo. Lo que le agradezco es que no me considere republicano.

Un saludo.