Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Que si, antes de Inditex no había ropa ni trabajo.

  2. #32
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Inditex no es la única empresa….hay unas cuantas más…fábricas de grandes empresas…etc…no hay más que ver el volumen de sus negociones.

    Nada….si piensas que deben irse las grandes empresas….y nos quedamos con los ultramarinos como tejido empresarial…..es una opción, habría que ver la capacidad de generar puestos de trabajo y de crear nuevos ultramarinos….podemos volver a los años 40 del siglo pasado.

  3. #33
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,855
    Con observar la "alegria" desatada por la renuncia del REY a seguir siéndolo me basta para comprobar la civilidad de algunos de esos demócratas republicanos . . . . la bandera republicana pintada en la vieja cruz de los caídos . . . . y mira que hay donde pintarla sin tener que recordar viejos odios y rencores . . pero no. Algunos de esos republicanos siguen pensando que Manuel Azaña, Largo Caballero y hasta Yagüe vuelven a resucitar . . . . me imagino que con esos idealistas el camino a recorrer no sería el del perdón de hace 40 años si no la venganza al cabo de casi 80 años.
    Que España es diferente al resto de países europeos no lo dudo. Aquí vale el vender todo a precio de saldo con tal de aupar al poder unas ideas a las que se sumarán todos aquellos que han aprovechado la democracia para ser algo . . . donde si no hubiera sido por esta no habrían valido ni para botijeros de cualquier oficial de la construcción . . .ladran y patalean . . . enseñan sus dientes amarillentos mientras en la impunidad de la noche aunan el valor de tocar los cojones de una parte de españoles familiares que fueron un día asesinados por ser sacerdotes . . . . ¿ esa es la defensa que hacen de la república? ¿ que me ofrece cayo Lara siendo republicano que no pueda ofrecerme hoy en la monarquía? . . a lo mejor Rajoy se vuelve más salado de lo insípido que es ahora . . . a lo mejor Zapatero se renueva y en vez de soñar con nubes sueña con bañarse en el Pisuerga . . . .

    . . . Eso si. Un presidente republicano nos saldría gratis . . . si además aceptamos la independencia de Cataluña y el País Vasco, las arcas comunes de todos los españoles se llenarán un poquito más .

    VIVA FELIPE VI
    VIVA ESPAÑA.

    Que nadie me tome por facha . . . . es que me he tomado antes de salir de servicio una coca cola cero . . . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #34
    Esta claro Pastor, hoy en día por desgracia, los republicanos de izquierdas(la mayoría) se ha visto que tienen ánimo de revancha y blanden consignas y banderas guerra civilistas.
    Nacimos con la bandera rojigualda que es la bandera de los últimos 200 y pico años, y nos quieren imponer una bandera nefasta para España que no llegó a los cinco años como emblema nacional, si quieren las dos España las acabarán teniendo. (Y soy republicano)
    Última edición por Baltasor; 05/06/2014 a las 07:37

  5. #35
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,599
    Lo que valen los sistemas….

    Monarquía de España….......7,9 millones de euros

    Monarquía Reino Unido… 42 millones de euros
    República de Italia…........ 228.. millones de euros
    Republica de Francia….... 103 millones de euros.

    Es la solución a los problemas el sistema de una república????.....pues no. No hay más que ver a Italia, Francia….con sus problemas sin solucionar.

    Lo considerable es la diferencia del coste del sistema, algo que no se puede permitir nuestra economía, a pesar de que la prima de riesgo haya bajado considerablemente y hoy la deuda a largo plazo (10 años) se pague por debajo de la de EE.UU.


    Creo que tenemos problemas más urgentes que atender, resolver, como la elevada tasa de paro y la lenta inversión de las empresas, el poco crédito para financiar las empresas.


    Antes que plantear un cambio de nuestro sistema monárquico parlamentario…..necesitamos un cambio en la elección de los políticos, listas abiertas, eso si nos hace falta para limpiar la actualidad de los ineptos, y los sospechosos de no ser honrados.


    Yo no quiero que me disparen la renta para pagar un sistema que no soluciona los problemas .
    No es el momento.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores