Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Nuestro Rey abdica!!!

No se, si reir o llorar. Aunque monarquico poco tengo que reconocer que el potencial diblomatico de su majestad no podia ser cuestionable. Veremos a ver lo que nos espera. Don juan Carlos, Su Majestad mucha suerte!!

Teniente General Avatar de Nefertari
    Que silencio ante la noticia del día.

Ha sido un largo reinado el de S.M., y salvando algún tropiezo de recientes fechas, ha sido un reinado que deja estabilidad, la transición democrática, su labor en representación de España llevada con buen hacer en el mundo.

S.M. ha elegido el momento, el día, donde anunciar su adiós.

Dijo en una entrevista que le gustaría ser recordado como el rey que ha unido a todos los españoles.

Tenga S.M. un tranquilo retiro y disfrute de su familia. Deja un futuro rey D. Felipe VI con una buena formación para seguir la casa real.

España está políticamente y socialmente destrozada, y del tema económico mejor no hablar.

Ojala este cambio sea aire fresco para nuestro país.

Le deseo lo mejor a nuestro futuro Rey D. Felipe VI.

General de Division Avatar de pastor
    Mi estimada Nefertari: La noticia aun anda dirigiéndose en el cerebro que no es cosa fácil y pocas palabras dan de si hasta que tal cosa suceda. Yo creo que hay una razón oculta que a los ciudadanos se nos oculta. La Monarquía no estaba atravesando sus mejores momentos actualmente después de haber sido durante años la institución más valorada. Creo que el Rey como padre de la infanta Cristina no ha sabido llevar el peor mal al que se ha enfrentado la Monarquía, el caso Urdangarin, y es que siendo padre es difícil no poder actuar como tal, dejando quizás atrás el cargo de Rey.
    Los tiempos que se avecinan son para gente mejor preparada y sobre todo más joven, y creo que el todavía Príncipe de Astucias está situado mucho mejor que su padre.
    Y eso que no se lo van a poner fácil aquellos que solo quisieron ser demócratas para pedir hoy la instauración de una república . . . . siempre comunista, por cierto.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Mi estimada Nefertari: La noticia aun anda dirigiéndose en el cerebro que no es cosa fácil y pocas palabras dan de si hasta que tal cosa suceda. Yo creo que hay una razón oculta que a los ciudadanos se nos oculta. La Monarquía no estaba atravesando sus mejores momentos actualmente después de haber sido durante años la institución más valorada. Creo que el Rey como padre de la infanta Cristina no ha sabido llevar el peor mal al que se ha enfrentado la Monarquía, el caso Urdangarin, y es que siendo padre es difícil no poder actuar como tal, dejando quizás atrás el cargo de Rey.
    Los tiempos que se avecinan son para gente mejor preparada y sobre todo más joven, y creo que el todavía Príncipe de Astucias está situado mucho mejor que su padre.
    Y eso que no se lo van a poner fácil aquellos que solo quisieron ser demócratas para pedir hoy la instauración de una república . . . . siempre comunista, por cierto.

Mi querido Pastor….una etapa se cierra con la abdicación de S.M., se abre otra de olvido, donde ya se olvida que fue quien nos trajo la democracia a España. Ha sido nuestro mejor embajador, quien ha forjado buenas relaciones internacionales, y quien ha defendido a España frente a los ataques de cierto difunto presidente….que todos recordamos la frase con una sonrisa.

Como ha dicho S.M. ha querido ser el rey de todos, hasta de los que reniegan de la monarquía. Tarea muy difícil, somos un pueblo muy dado a las rencillas y a las distancias entre las comunidades, con un avance en la sociedad de pérdidas en aquello que nos une como un pueblo, un país.

Durante los casi cuarenta años de trabajo de S.M., la lista de aciertos es muy superior a la de sus tropiezos. Difícil el papel de padre y rey con el problema de su hija y yerno….lo que le ha lastrado en estos últimos tiempos.

El paso del tiempo no perdona, ha sido una larga vida desempeñando su labor.

Hoy los republicanos, los de extrema izquierda, los comunistas, están pidiendo una república….pero como bien dice Arevacoss….sin saber en qué consiste lo que piden, solo que quieren votar a un presidente de una república. No creo que saliese un si a favor de tener una republica.

Mal sabor nos ha dejado como país las repúblicas que hubieron….aunque se diga que es cosa del pasado. Quisiera que nos dijeran que vale tener un presidente de la republica cada cuatro años…el coste de cada jubilación cada cuatro años, si no sale cuatro más, y todo su status hasta que le llegue el viaje final….que nos digan que pagan en Francia y nos hacemos una idea.

Agradezco a S.M. estos cuarenta años que nos ha dado ejerciendo como Jefe del Estado de todos. Ahora esperamos la etapa del príncipe don Felipe….

Un abrazo, ten un buen servicio.

MINORÍAS acaparan todo, prensa radio y televisión; todos los españoles lo tenemos que sufrir. Minorías republicanas, minorías separatistas; queremos que esta España de muchas "pieles colgadas" se siga nutriendo a cuenta de los vividores que si han perdido a la fuerza alguna vez, siguen y siguen, porque esta España democrática les deja seguir viviendo sin reconocer que los cauces normales les han hecho llegar a donde están; es por que en tiempos no muy lejanos hubo unas votaciones que eligieron seguir el camino que seguimos en estos tiempos. No los van a cambiar ahora esas minorías de pandereta, pues no queremos que vuelva esa tercera vez ni esa destrucción nacional, para tener que volver a vivir tiempos pasados. Todavía me suena muy reciente la pregunta democrática aprobada por mayoría de todos los españoles "APRUEBA USTED EL PROYECTO DE LEY DE REFORMA POLÍTICA..." donde nos ha llevado a los tiempos actuales Monarquía Parlamentaria. Como para volver de nuevo a hacer un referendum, con vistas a contentar esas minorías; no están en su derecho de mas gastos dada la situación actual, minorías si existen pero no gobiernan, gastan y patalean es lo que hay; las mayorías gobiernan.VIVA EL NUEVO REY FELIPE VI y sus relaciones Internacionales que son y fueron muy positivas para la economía Española, no hay mas que ver las puertas abiertas por D.JUAN CARLOS 1º en sus últimos viajes de ventas e inversiones, sin EL ningún Ministro podría entrar donde han entrado.

Jlopez1957
    Guest
    Esto ya que todos somos nuevos en esto............

Se le debe hacer regalo y contribuir al mismo, no se una placa, la tipica pluma o reloj.

Como cuando un Jefe cercano se va......al fin y al cabo es nuestro Jefe...........

habrá cena o comida de despedida?

hay que ir de Uniforme o se puede ir de paisano...........

Dicho esto con cariño porque en estos casos mira que nos ponemos todos serios y transcendentes.

Al fin y al cabo no lo elegimos en su dia ( nos vino impuesto ) y el ha decidido marcharse...................

Quien pudiera hacer lo mismo...........retirarse y tener buena paga, casa y la vida resuelta..................y encima bien mirado.....

Los que pagamos el regalo de despedida no tenemos esa suerte.........................

Debe ser porque no tenemos sangre azul...............
    Última edición por Jlopez1957; 02/06/2014 a las 17:22

Jlopez1957
    Guest
    ahora los viajes seran por cuenta del Inserso?

Y el Principe tdejara el paro?

Y nuestra futura Reina ( mira que serlo por matrimonio y no por estirpe) tendra corona;

General de Division Avatar de pastor
    Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
    ahora los viajes seran por cuenta del Inserso?

Y el Principe tdejara el paro?

Y nuestra futura Reina ( mira que serlo por matrimonio y no por estirpe) tendra corona;

No seré yo quién quién sonría ante estas imágenes. Tenía solamente 15 años cuando Franco murió, pero aun recuerdo a mi padre pedir hablar en voz baja cuando yo y mis hermanos aun éramos más pequeños al hablar de Franco o de política . . . . ese era el miedo que se respiraba en los últimos de los 60 y primeros de los 70 (hablo de mis años) . . . . y recuerdo como mi padre se acordaba de todos aquellos que terminada la guerra se fueron de España, los fuertes, los jefes con el dinero. Los pobres a joderse . . . . y ahora vienen de nuevo pidiendo una nueva república. La historia nos dice que derribaron la monarquía para entronizar la II República, y desde esta, asaltaron al poder para hacernos comunistas ¿ recordamos las bonanzas del comunismo? . . . lo dejamos para que los lo cuente cualquier día de estos Cayo Lara o el asalta supermercados . . . . Pablito clavo un clavito ya nos cuenta como es bolivariano y en la sexta nos muestran imágenes de la Venezuela idílica . . .

Y no hay dicho español que no se cumpla . . . . y este dice que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla....

VIVA EL REY
    VIVA FELIPE VI
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

En España ha habido varios periodos sin Monarquía, e históricamente siempre volvió porque lo que les sucedió fue mucho peor. Por aquello que dicen de las enseñanzas de la Historia....... En cualquier caso, da igual que la forma de gobierno se cambiase de Monarquía a República, si no cambiamos los políticos y sus formas y eso, me temo, no va a cambiar.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores