Cita Iniciado por Jlopez1957 Ver mensaje
ahora los viajes seran por cuenta del Inserso?

Y el Principe tdejara el paro?

Y nuestra futura Reina ( mira que serlo por matrimonio y no por estirpe) tendra corona;

No seré yo quién quién sonría ante estas imágenes. Tenía solamente 15 años cuando Franco murió, pero aun recuerdo a mi padre pedir hablar en voz baja cuando yo y mis hermanos aun éramos más pequeños al hablar de Franco o de política . . . . ese era el miedo que se respiraba en los últimos de los 60 y primeros de los 70 (hablo de mis años) . . . . y recuerdo como mi padre se acordaba de todos aquellos que terminada la guerra se fueron de España, los fuertes, los jefes con el dinero. Los pobres a joderse . . . . y ahora vienen de nuevo pidiendo una nueva república. La historia nos dice que derribaron la monarquía para entronizar la II República, y desde esta, asaltaron al poder para hacernos comunistas ¿ recordamos las bonanzas del comunismo? . . . lo dejamos para que los lo cuente cualquier día de estos Cayo Lara o el asalta supermercados . . . . Pablito clavo un clavito ya nos cuenta como es bolivariano y en la sexta nos muestran imágenes de la Venezuela idílica . . .

Y no hay dicho español que no se cumpla . . . . y este dice que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla....

VIVA EL REY
VIVA FELIPE VI