Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 35

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Veo que un hipotetico referéndum sobre monarquía o república. ...estaria perdido por parte de los que deseamos una república moderna en España. ...

(que sois muy pesados con lo del 36.......que no es eso, que es moderna ...........incluso con la misma bandera que tenemos y con un presidente de un gobierno del PP) que yo no me meto con lo mal que lo hicieron los Reyes de esa epoca..........haber si nos ponemos al dia...........)

Cual es el problema en convocarlo. ?

Y así todos contentos. ....los monárquicos. ..vease juancarlistas....ahora felipistas siguen felices en el Reino de España. ( es mas tienen dos reyes, uno jubiladoy otro ejerciendo..vamos que placer)

....y los republicanos como demócratas que somos...........

( que no somos la bicha, los que se comen a los niños, ni esos que quieren quemarlo todo, que haber si os enterias que somos modernos, democratas y respetusos con las leyes que todos los ciudadanos votamos, solo que queremos algun cambio y lo pedimos con educación, al menos este servidor)

hemos tenido el honor de votar.

Supongo que los monárquicos no tendrán inconveniente en que votemos. ....¿verdad?

Porque si sale que no los republicamos modernos, que si que somos modernos y democratas, encantados con seguir con el sistema actual......pero al menos lo habran votado la mayoria de los españoles........

Que no me tengo que ir a ninguna parte, que me gusta este pais, pero republica.y si se queda la monarquia pues tan contento.

Hala, ya lo he dicho todo, ahora dejo el post porque ya cansa que no podamos ni pedir un referendun sin que nos llamen de todo.

Porque pensar una cosa, los que no quieren al rey son mas de derechas que de izquierdas...................que no querian al que se ha ido y no quieren al Felipe................haber si os vais enterando.

Que yo no considero que ninguna persona que desee la monarquia para España, es un facha, retrogrado y cosas similares a las que nos llaman muchos......que no.
    Que son personas normales con su idea y se le respeta al menos este forero..........

Y que ya cansa que no nos tengan el mismo respeto......por eso igual alguna vez hay que decir basta ya......que votar una cuestion de Estado es muy sano y pedirlo no es ser todo lo que se este leyendo.............

Lo dicho , adios de este post.............
    Última edición por Jlopez1957; 03/06/2014 a las 19:28

Marcadores