Con observar la "alegria" desatada por la renuncia del REY a seguir siéndolo me basta para comprobar la civilidad de algunos de esos demócratas republicanos . . . . la bandera republicana pintada en la vieja cruz de los caídos . . . . y mira que hay donde pintarla sin tener que recordar viejos odios y rencores . . pero no. Algunos de esos republicanos siguen pensando que Manuel Azaña, Largo Caballero y hasta Yagüe vuelven a resucitar . . . . me imagino que con esos idealistas el camino a recorrer no sería el del perdón de hace 40 años si no la venganza al cabo de casi 80 años.
Que España es diferente al resto de países europeos no lo dudo. Aquí vale el vender todo a precio de saldo con tal de aupar al poder unas ideas a las que se sumarán todos aquellos que han aprovechado la democracia para ser algo . . . donde si no hubiera sido por esta no habrían valido ni para botijeros de cualquier oficial de la construcción . . .ladran y patalean . . . enseñan sus dientes amarillentos mientras en la impunidad de la noche aunan el valor de tocar los cojones de una parte de españoles familiares que fueron un día asesinados por ser sacerdotes . . . . ¿ esa es la defensa que hacen de la república? ¿ que me ofrece cayo Lara siendo republicano que no pueda ofrecerme hoy en la monarquía? . . a lo mejor Rajoy se vuelve más salado de lo insípido que es ahora . . . a lo mejor Zapatero se renueva y en vez de soñar con nubes sueña con bañarse en el Pisuerga . . . .

. . . Eso si. Un presidente republicano nos saldría gratis . . . si además aceptamos la independencia de Cataluña y el País Vasco, las arcas comunes de todos los españoles se llenarán un poquito más .

VIVA FELIPE VI
VIVA ESPAÑA.

Que nadie me tome por facha . . . . es que me he tomado antes de salir de servicio una coca cola cero . . . . .