Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Instancia para opositar este año

    Hola compañeros, os queria preguntar alguna duda sobre como echar la instancia y el pago de tasas para la oposicion de este año

    He intentado hacerlo en la sede electronico de la pagina web de la guardia civil pero no me deja de ninguna de las maneras

    me podeis decir donde consigo el formulario para rellenarlo y donde realizo el pago de tasas para poder acceder a la oposicion de este año?

    realmente para este año no estoy totalmente preparado pero quiero ver el examen y hacerme una idea de todo ya que mi interes es presentarme 100% el año que viene

    Si me podeis guiar un poco en este tema lo agradeceria

    un saludo y suerte a todos

  2. #2
    Entra en el enlace y pincha sobre "APLICACION GC_INSCRIPCIONES". Rellenas todos los formularios siguiendo el proceso e imprimes el pdf que se genera. Con todas las hojas impresas y terminadas de rellenar y firmar vas a un banco o caja más cercana (yo lo he hecho en BBVA) y pagas las tasas. Ya solo te queda dirigirte al puesto de la Guardia Civil más cercano y entregarla.

    Un saludo

    http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html

  3. #3
    muchisimas gracias JCGP
    YA LA TENGO ECHADA

    SUERTE A TODOS

Marcadores