Esto suena a que los policías van a ser absorbidos por la Guardia Civil, jajajaja!!!!!! Al final aun habrá unificación y todo, pero a la chunga
Que razón tienes compañero. Dicen que en España no hay dinero y que estamos en crisis, pues menos mal.............Que si cambio de divisas, que si ahora gorro curtelero, que si a nosotros nos cambian la gorra a los dos años de estrenarla por otro modelo, que si los pantalones parecen diseñados para deshacerse a los dos años, etc...sinceramente pienso que, ademas de la chapuza e improvisación perenne en la que estan instalados en el gobierno, alguien se esta haciendo de oro.
Esto suena a que los policías van a ser absorbidos por la Guardia Civil, jajajaja!!!!!! Al final aun habrá unificación y todo, pero a la chunga
Madre mía, mucho gerifalte policial con complejos, provocando gastos al erario público inútiles y excéntricos...sólo para poder medirse las p... con sus homólogos de otros cuerpos en vinos españoles y otros eventos igualmente imprescindibles...
Lo de los galones mejor el cambio asi no tengo que comerme la cabeza sobre la equivalencia cuando estoy con un inspector o inspector jefe que siempre me lio
Lo de una gorra diferente para quiénes tienen competencia y responsabilidad del control en las fronteras no es algo nuevo, al menos en la GC , ¿no recordáis la histórica gorra de "plato" (parecida a la de polilla) que teníamos los destinados en Fiscal?. Por otro lado la verdad es que veo muy bien lo de las nuevas divisas del CNP, es una forma de simplificar y además mucho más estéticas visualmente hablando, con la corona real incluida......, vamos mucho mejor que el insulso trozo de tela verde ese que llevamos nosotros jejej...
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
Esteticamente me gustan, lo de la corona en las hombreras nuevas tambien......si bien nuestros polos son mas bien feos, una hombrera de este tipo lo haria visualmente un poco mas aceptable
¿Que decíais de despilfarro de dinero público?
http://www.elconfidencial.com/deport...undial_141370/
Cada jugador de la Selección se llevará 720.000 euros en caso de ganar el Mundial
Leer más: Cada jugador de la Selección se llevará 720.000 euros en caso de ganar el Mundial - Noticias de Mundialhttp://bit.ly/1o9AXa9
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Marcadores