Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    duda tercer turno verano

    Hola buenas,cogi todo el tercer turno de verano y tengo la duda si son los 22 o 21 dias,ya que en mi gestion sale q me sobra 1 y en la hoja del puesto ponia que habia pedido 22,gracias

  2. #2
    Tan dificil es contar los dias habiles ?

  3. #3
    Los conte, son 21 dias.
    Empieza el 16 de agosto, y al ser sabado no cuenta ni ese sabado ni el domingo.
    El lunes es el primer dia a descontar del credito.

  4. #4
    No es dificil pero ya no se si cuenta un finde o si cuenta,como aqui todo lo complican.esto es un desastre

  5. #5
    No es dificil, en los turnos de verano si empiemzas un sabado no te cuenta ese sabado ni el domingo ( en invierno tienes que empezar en un viernes para cojer sabado y domingo). Y terminar en un domingo y no te cuenta ese sabado y domingo.
    En mi unidad han dejado huecos en los turnos de verano. Y yo he cojido tres fines de semana ( de viernes a domingo, gastado solo un dia habil en cada fin de semana, en concreto el viernes y como termino en domingo y es turno de verano no descuenta.
    En resumen me voy tres finde semana gastando tres dias de credito y me voy 9 dias.
    Por cierto me voy en el segundo turnos y los huecos que he cojido son del 1 y 3 turno.
    La ley de vacaciones y permiso , las bajas, indispuesto, asuntos propios, ect... me las se de memoria. Las otras no tanto.

  6. #6
    guadiano, entonces sabras que el año proximo tendras que coger lo que los demas no quieras, porque este año has disfrutado de los tres turnos, con lo cual no tienes preferencia el proximo verano sobre nadie, como la sabes de memoria, lo tienes claro, verdad?

  7. #7
    Ya eso lo sabia, a mi el turno de verano que me interesa es el segundo, con sus cuatro fines de semanas.. osea que para el año que viene no lo pillo ni de coña.
    En cuanto al 1 o 3 turno me es indeferente.
    Lo que no voy a cojer dias sueltos es en el segundo turno para perder preferencia.
    Cuando te digo que me la se de memorias es en serio.
    En mi unidad me pregunta bastante, compañeros dudan de dicha ley

Marcadores