Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1

    Vacaciones turnos de verano fuera de plazo

    Hola, actualmente me encuentro de licencia por estudios, por lo que noche peticionado vacaciones en turno de verano. Sabéis si puedo hacerlo cuando me incorpore a mi destio?

    muchas gracias

  2. #2
    Si hay hueco si.......y entiendo que si te incorporas se genera otro hueco en cada turno..... Un saludo y suerte!!!!

  3. #3
    Aprovecho el post para si alguien podria aclarar si seria posible pedir fuera de plazo vacaciones de verano. Ejemplo: si tengo turno en septiembre seria posible pedir de viernes a lunes (2 dias) un fin de semana en julio y otro en agosto? Sin estar completo el cupo claro. O habria que haberlo pedido cuando se pidieron turnos?
    He intentado buscar y no encuentro respuesta. Gracias de antemano.

  4. #4
    Si hay huecos que han dejado los compañeros si, yo lo he echo.
    Si te intersa puedes gastar un dia en vez de dos, de viernes a domingo, o sabado a
    Lunes.

  5. #5
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Si hay huecos que han dejado los compañeros si, yo lo he echo.
    Si te intersa puedes gastar un dia en vez de dos, de viernes a domingo, o sabado a
    Lunes.
    Desconocia lo de gastar solo un dia. Habrá que mirar si conviene.
    Gracias por la respuesta y la informacion.

  6. #6
    Yo he cojido tres fines de semana que me tocaba trabajar ( tengo turno fijo ), de viernes a domingo.
    En hueco que dejaron.

  7. #7
    Compañeros! Rizando el rizo... Si se incorporan varios compañeros en Comisión de Verano, entiendo que se ampliaría el cupo en los turnos de verano?
    Quizá este post debió iniciarse en el subforo de Normativa Interna. Gracias por adelantado

  8. #8
    Cita Iniciado por UBE Ver mensaje
    Compañeros! Rizando el rizo... Si se incorporan varios compañeros en Comisión de Verano, entiendo que se ampliaría el cupo en los turnos de verano?
    Quizá este post debió iniciarse en el subforo de Normativa Interna. Gracias por adelantado
    Alguien sabe si es posible?

  9. #9
    La gente que va destinada en Comisión de Servicio durante el Verano NO suele peticionar vacaciones. Si no que sentido tiene ir comisionado. Además tal y como te han comentado en otros post, puedes peticionar si hay huecos y los turnos de verano tienen que estar solicitados en determinadas fechas. Si no vamos a volver a los tiempos de maricastaña cuando no sabias hasta dos días antes de empezar las vacaciones si te ibas o no?
    Freedom of speech

  10. #10
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    La gente que va destinada en Comisión de Servicio durante el Verano NO suele peticionar vacaciones. Si no que sentido tiene ir comisionado. Además tal y como te han comentado en otros post, puedes peticionar si hay huecos y los turnos de verano tienen que estar solicitados en determinadas fechas. Si no vamos a volver a los tiempos de maricastaña cuando no sabias hasta dos días antes de empezar las vacaciones si te ibas o no?
    No me he explicado. No me refiero a los comisionados. Digo que una vez se incorporan estos a un puesto en verano se supone que se ampliaría el cupo en los turnos. Siempre existe la posibilidad de renunciar o solicitar turno de verano mediante instancia siempre que no perjudique al servicio. En mi caso particular por circunstancias familiares solo me interesa un turno y quedé fuera por una plaza una vez que otro compañero salió destinado recientemente. ¿Alguien sabe si tengo derecho en caso de que comisionen compañeros, que en breve lo sabré?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores