Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Inclusión cursos y seminarios en expediente personal

    Hola

    ¿Alguien me podría decir si es posible incluir en el expediente personal los cursos realizados fuera del cuerpo (informática, idiomas, etc.) o seminarios impartidos por la G.C. o CNP? No me refiero a los cursos de teleformación.

    ¿Hay alguna restricción o normativa al respecto?

  2. #2
    Los puedes incluir en el expediente solicitándolo, no te cuentan a efectos de méritos si no cumplen la normativa, pero para las vacantes de libre designación (curriculum) y para tenerlo en la ficha de mi gestión personal sí te vale.

    Eso sí, cuando lo solicites no tengas prisas, tardan unos meses en incluirlo. Este mes me han puesto a mi los que solicité en el mes de enero (todos cursos civiles). La instancia se ha colgado varias veces en este foro.

  3. #3
    Cita Iniciado por Nete Ver mensaje
    Los puedes incluir en el expediente solicitándolo, no te cuentan a efectos de méritos si no cumplen la normativa, pero para las vacantes de libre designación (curriculum) y para tenerlo en la ficha de mi gestión personal sí te vale.

    Eso sí, cuando lo solicites no tengas prisas, tardan unos meses en incluirlo. Este mes me han puesto a mi los que solicité en el mes de enero (todos cursos civiles). La instancia se ha colgado varias veces en este foro.
    Muchas gracias! Estupendamente explicado. Buscaré la instancia

  4. #4
    También deben de tener un mínimo de horas, creo recordar que eran 32 horas pero no estoy muy seguro de esto ultimo.

  5. #5
    Creo q eran 35 ó 36 horas

  6. #6
    Si no recuerdo mal tienen que tener 35 horas como mínimo, y como bien han dicho tardan unos meses en cargarlos en la ficha en mi gestión profesional.

Marcadores