Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Solicitar traducción de títulos en inglés

    Buenas, recurro a vosotros para hacer ésta consulta.
    El caso es que tengo varios cursos realizados en otros países y los certificados están en inglés.
    Hace poco hablando con un compañero, me dijo que cabía la posibilidad de mandar copia de los mismos a Valdemoro (Escuela de Especialización, departamento de idiomas), y que ellos se encargaban de la traducción, siendo así todo gratuito e incluso "más oficial".
    ¿alguién lo ha hecho así o sabe si es cierto?
    Si es verdad, necesitaría saber si hay un formato de solicitud y a quién dirigirlo.

    La idea sería tener todo traducido y solicitar después que me lo anoten en mi expediente.

    Saludos y gracias por la ayuda.

  2. #2
    Quizás es una pregunta indiscreta pero si son títulos de Idiomas la Dirección sólo te anota en tu gestion personal los SLP que obtengas. En caso contrario, manda instancia en la cual solicitas que se te traduzcan los títulos que posees y adjuntas fotocopia compulsada de los mismos por tu Jefe de Unidad (no sea que te pierdan los originales)
    Que haya mucha suerte
    Freedom of speech

  3. #3
    Traductor oficial + notarios: solución.

  4. #4
    No los títulos no son de idiomas, son de temas de seguridad, cursos de medicina táctica y cosas así que supongo se podrían tener en cuenta si están en el expediente, sobre todo para posibles vacantes en embajadas y cosas así

    Cita Iniciado por alguienmas Ver mensaje
    Traductor oficial + notarios: solución.
    Esa es la opción que tenía en mente, pero si la de la GC me sale gratis, pues sinceramente no me importan esperar.
    Me cobraban unos 50 euros por traducir cada título (sin contar notario) y la verdad es que tengo alguno que otro, con lo que se me iba a un pico de dinero.

    Gracias de todos modos.

    Saludos

Marcadores