Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Si hay conflictos de competencias entre patrullas/áreas de investigación, áreas/etpj, etpj/uopj, etc no va haber estos pequeños roces...

Consecuencias lógicas del caótico modelo policial español...

Empiezan a cansar los continuos ataques por parte del CNP y sus sindicatos a la GC, me gustaría que alguna de nuestras asociaciones dijera algo al respecto, aunque no espero nada de AUGC, ya que lo único que ha hecho hasta ahora es posicionarse a favor de los sindicatos del CNP cuando estos atacan a la Guardia Civil y aprovechar para defender la unificación.

Cita Iniciado por pikox Ver mensaje
    Empiezan a cansar los continuos ataques por parte del CNP y sus sindicatos a la GC, me gustaría que alguna de nuestras asociaciones dijera algo al respecto, aunque no espero nada de AUGC, ya que lo único que ha hecho hasta ahora es posicionarse a favor de los sindicatos del CNP cuando estos atacan a la Guardia Civil y aprovechar para defender la unificación.
    Por ahí van los tiros, uno ve cierta intencionalidad por parte de los "compañeros sindicalistas" del CNP...

la historia es que hay muchas policias y eso trae descoordinacion, roces, malestar,etc
    guardia civil
    policia nacional
    mosos escuadra
    etzaina
    policias locales
    miñones
    policia generalitad

Y se me olvidaran muchos.
    Cada uno trabajando muchas veces lo mismo; muchos de ellos sin poder continuar con su trabajo por demarcaciones y funciones policiales.
    Que quieren..........

Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
    la historia es que hay muchas policias y eso trae descoordinacion, roces, malestar,etc
    guardia civil
    policia nacional
    mosos escuadra
    etzaina
    policias locales
    miñones
    policia generalitad

Y se me olvidaran muchos.
    Cada uno trabajando muchas veces lo mismo; muchos de ellos sin poder continuar con su trabajo por demarcaciones y funciones policiales.
    Que quieren..........

Servicio de Vigilancia Aduanera
    CNP adcritos a las comunidades
    Policias Portuarios
    CNI
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

A nivel de trabajo diario no existe entre nosotros ese mal rollo, el cual sí es visible entre los mandos de cada uno de los cuerpos. Creo que tanto CNP como GC estamos en el mismo barco aunque en la realidad CNP nos ha comido mucho terreno al ser un cuerpo mucho más politizado que el nuestro. Como bien dijo TEDACUEN con anterioridad, esto ocurre gracias al caótico modelo policial español. La gran diferencia radica en que sus sindicatos a la mínima la pían mientras que los nuestros andan preocupándose y protestando por tonterías que a la mayoría nada nos importa. CNP siempre ha vendido el producto mejor que nosotros, nada más hay que ver las series de televisión que se han emitido en la que los protagonistas eran guardias civiles o policías nacionales (las de la GC de auténtica pena). Respecto a las quejas de los sindicatos de CNP, recordarles que en la ley orgánica 2/86 , cuando habla de FFCCSS del estado, también incluyen a la guardia civil no sólo a ellos, por lo tanto la representación de GC en europol, no sólo es obligatoria sino que además NECESARIA, que hasta ahora no hayamos hecho uso de ese derecho (y deber), no significa que les estemos quitando competencias. Para más inri decirles que la guardia ciivil tiene muchos más años de historia que el CNP, así que sí alguien ha usurpado competencias a alguien son ellos a nosotros. Parece que hay gente que aún sigue anclada en el pasado de las dos españas, en la que la guardia civil por su carácter militar es la policía de los fachas y CNP es el cuerpo policial de las libertades y derechos de los españoles. Me encanta ser Guardia civil, me encanta ser militar y si me dieran de nuevo la oportunidad de elegir entre CNP Y GC volvería a hacerme guardia.

Que es mas barato la guardia civil y se quejan menos, pues mas trabajo.
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Stark
    Guest
    A pie de calle nunca he percibido esa supuesta guerra "CNP vs GC" , al contrario , siempre con el CNP las relaciones han sido cordiales .

¿ Unificación ? Me parece un acierto , un solo Cuerpo de policía estatal .

"Guardia Nacional" , le llamaría yo , por mezclar un poco los nombres

B a n n e d
    Cita Iniciado por mimamemucho Ver mensaje
    en la realidad CNP nos ha comido mucho terreno al ser un cuerpo mucho más politizado que el nuestro.
    Explicame porque dices que el CNP está más politizado que la GC, que yo sepa las cúpulas de ambos cuerpos están politizadas.

Cita Iniciado por mimamemucho Ver mensaje
    Para más inri decirles que la guardia ciivil tiene muchos más años de historia que el CNP, así que sí alguien ha usurpado competencias a alguien son ellos a nosotros.
    No sé que tiene que ver la antiguedad con usurpar competencias....................

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores