Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1

    sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    http://www.youtube.com/watch?v=A9ijIEA8Bbw

    ¿habeis visto este video?
    ¿desde donde están grabando?, serán otros que van con el que está contra la pared, sino como saben que es un inmigrante.
    porque no dice también el que graba, el porque de esa situación, que ocurrió antes y despues.
    creeis que eso es maltrato como afirma el que sube el video.

    :salu:

  2. #2

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    yo no veo maltrato, habría que ver qué es lo que había pasado para que los compañeros interviniera, hay que ver la situación, aunque el agarrarlo por el cuello quizas sobraba, pero no lo veo mal. Si no te pones en tu lugar, te comen.

  3. #3
    Oriori
    Guest

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    Lo que más me puede joder de este video es que el guardia no tire al suelo al "ciudadano modelo"
    Se ve la enorme formación técnica y militar que ofrece el Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil.

    Por lo demás, una de tantas intervenciones gracias al enorme respeto con el que se está educando a la ciudadanía con respecto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, los malos de la película vamos.

  4. #4

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    Nose pero se me hace muy raro este video. En una interveción real , en ese sitio tan escondido...como puede ser posible que haya una camara grabando?

  5. #5

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    [quote user="cortifgc" post="779927"]Nose pero se me hace muy raro este video. En una interveción real , en ese sitio tan escondido...como puede ser posible que haya una camara grabando?[/quote]

    Porque hoy en día el 99,9% de los móviles tienen cámara

  6. #6

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    yo también pienso eso de la cámara, porque hay otro guardia que se situa cerca de ella, si alli había otras personas el error está en no prestarles atención a lo que hacen con las manos.
    otra cosa es que al final del video se ve al Agente acercarse rapidamente al lugar desde el que graban, eso me parece a mi.
    Bueno espero que los Agentes afectados puedan ver este video y hagan sus conclusiones.
    como siempre el que graba hace la habitual interpetración de las imagenes que llevamos viendo en Internet desde el año pasado sobre estas fechas.

    :salu: tened cuidado ahí fuera que la gente siempre está al acecho para ridiculizarnos libremente y denunciar lo que ellos creen que es un abuso a su pacífica resistencia.

  7. #7

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    bueno , sin duda ninguna es un montaje y por cierto patético , pues como ya se ha comentado el guardia que agrede no sabe ni reducir por la espalda a un desarmado y tranquilo personaje.
    lo que no llego a entender es lo que se intenta conseguir con su grabación y divulgación.

    no sólo hay que ser un buen profesional sino tambien parecerlo.

  8. #8

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    Este video es una chorrada, no hace nada, todo muuyyyy raro........................

  9. #9

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    lo que me pone de mala hostia es que el desgraciado que lo subió en youtube no publica los comentarios de apoyo a los guardias y solo pone los que los critican... CENSURA

  10. #10

    Re: sobre video en youtube de G.C. de collado villalba

    El que ha subido el vidio tendría que haber puesto porque esa persona está detenida...Seguramente buscando trabajo no creo que se encontrara...ademas no se observa ningún tipo de brutalidad por parte del Agente.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores