Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Instancia

  1. #1

    Instancia

    Wenas, he ido al banco a pagar la tasa con las hojas que salieron al rellenar el formulario y me dice el banquero que abajo en la hoja tengo que rellenar yo el nº de cuenta al que tengo que ingresar el dinero. Leyendo el BOE que salio hace unos días no sale nada de poner ningún numero de cuenta . Haber si me podéis ayudar. A las malas iré a un pueblo vecino a otro banco haber si allí me lo hacen.

  2. #2
    No a ver... Ese banquero no se entera... Ahí tendrías que poner el número de cuenta tuyo si lo quieres hacer por cargo a la cuenta. Si lo quieres pagar en efectivo, marcas EFECTIVO y pones la cantidad, que según dice en la convocatoria son 11,10€ a no ser que tengas alguna reducción. El número de cuenta al que se tiene que ingresar, nosotros no lo sabemos. Solo sabemos que es a favor del Tesoro Público y que la cuenta la encontrará en el ordenador con esta denominación que te viene en el impreso "cuenta restringida de la A.E.A.T."

    Me parece que es así.

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Correcto yo no puse ningun numero de cuenta ellos con el lector de codigos deben pasarlo y les saldra automaticamente

  4. #4
    ok, me acercare mañana otra vez haber si diciéndole eso me hace el ingreso. Gracias por la ayuda

  5. #5
    Si me permitís me.gustaría hacer unas Preguntad con respecto a este tema...

    He visto que hay 3 hojas distintas con los datos del pago, el del banco tiene que pasar las 3 por el lector y pagar cada una independientemente o con que pase una ya vale?


    Hay un apartado que pone "IMPORTE euros:" y al lado hay un rectángulo dividido en tres partes, una primera que tiene una "I" una segunda algo mas grande que la primera sin nada escrito, y una tercera vacía también. Tengo que escribir algo ahí? 11 en el segundo cuadrado y 10 en el tercero?

    Siento si las preguntas parecen tontas pero no quisiera rellenarlo mal y antes que liarla prefiero asegurarme...

    Gracias de antemano compañeros!

  6. #6
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    01 feb, 14
    Ubicación
    Herrera. Sevilla
    Mensajes
    47
    Esos "huecos" los rellena el mismo personal del banco que te atienda, y lo suele poner solo en el documento que se quedan ellos a ti te sellan los otros dos y con eso basta.
    Preguntas tontas nunca hay! por tontas que parezcan más tonto sería no preguntarlas y no hacerlo bien!
    Un saludo.

  7. #7
    Ya esta todo entregado!

    Muchas gracias por la ayuda!

Marcadores