Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

  2. #2
    Y en que se basan para detenerlo? Ahora es también delito decir donde están los radares por WhatsApp? Algo más tiene que haber...

  3. #3
    Cita Iniciado por centauro20 Ver mensaje
    Y en que se basan para detenerlo? Ahora es también delito decir donde están los radares por WhatsApp? Algo más tiene que haber...


    Efectivamente nada ha tenido que ver con avisar, ha sido por difundir datos personales de varios GC........periodistos sensacionalistas.

  4. #4
    Eso es lo que creo yo también. Lo de difundir "datos sensibles a funcionarios", tendrá algo que ver.

  5. #5
    A mi lo de estos grupos de mensajes me hace mucha gracia.
    Luego seran los mismos que se quejen que una persona bebida ha matado a uno de los suyos en la carretera o que les han desbalijado la casa, o ...
    Pues no aviseis de los controles, que los malos tambien tienen esas aplicaciones.

  6. #6
    La sociedad española siempre muestra su ingenio y saber hacer en cosas asi,en malas estadisticas y en campos de futbol...lo peor de todo es que tiene la buena suerte que no se le va el coche contra la mediana mientras avisa de la situacion del un control de alcoholemia...que pena hombre
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

  7. #7
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Pues algo de tomate hay detrás seguro.

    De todas formas, esas aplicaciones poca utilidad aportan, aparte de permitir a borrachos eludir los controles (suponiendo que aún puedan leer en una pantalla de móvil), o escabullirse a los ladrones.

    Hay gente que patalea, llora y demanda soluciones inmediatas, que trinques a los malos a toda costa y les saques de los apuros, pero cuando no te necesitan, envían mensajes para que luego escapen otros infractores o delincuentes.

    De lo que no se dan cuenta es que, esos que se libran de soplar o de ser trincados (pese a ser un porcentaje pequeño) luego les vayan a matar al volante cualquier día, o les roben a ellos.

    Pero bueno, de ilusiones vive el tonto de los cojones. Flaco favor se hacen. Por mi, pueden seguir avisando de todo lo que les dé la gana, y que gracias a estas aplicaciones no pille ni a un borracho ni a un ladrón más en lo que me queda de carrera profesional.

    Porque queda claro que lo importante es que "mientras no me pase a mi...".

    Saludos.

  8. #8
    Yo para avisar de los radares lo veo estupendo... el otro día vi un camuflado de tráfico que parecía averiado en una Carretera que pasa de 80 a 40 y casi ni te das cuenta y zasca ahí lo tienes a ponerse morado con denuncias a eso no hay derecho hombre

  9. #9
    Para el que me diga si puntos negros ni hostias estaba en una recta doble carril separado con mediana a las 8 y media de la mañana cuando va todo cristo al curro

  10. #10
    El tema es que los puntos dónde se van a realizar los controles son remitidos a la Jefatura de la D.G.T. y Delegación del Gobierno, además de "consumo interno" nuestro. Este pájaro ha remitido por wathsapp esa lista, que incluye datos profesionales de los compañeros intervinientes. Osea revelación de secretos. Ahora es posible que se realice alguna detención más, porque alguien se la habrá proporcionado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores