Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Personalmente para el trabajo prefiero España a USA que cualquier tonto te puede sacar un arma....

  2. #12
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Personalmente para el trabajo prefiero España a USA que cualquier tonto te puede sacar un arma....
    Yo mas que por el trabajo, por la peligrosidad..... Alli por lo menos les dejan trabajar, y son mas que respetados.... Claro que despues esta el tema peligrosidad, como bien dice, alli cualquiera tiene acceso a las armas..
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #13
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    Seguramente "Podemos" daría armas al pueblo y a las Policías les daría dispensadores pez.

  4. #14
    Po,po, podemos llama democracia a los tumultos populares y actos de vandalismo. Con armas, estos serían mucho más democráticos, más estilo Venezuela.

  5. #15
    Cita Iniciado por elnenu Ver mensaje
    Hace unos semanas me pasaron un vídeo de Pablo Iglesias, el líder de podemos, el cual citaba que "el derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

    Que opináis sobre el derecho a portar armas por parte de los ciudadanos?

    (video)
    https://www.youtube.com/watch?v=3RkL...e_gdata_player
    ¿Mi opinión?, un NO rotundo y no por que quiera negar un derecho, sino por que creo que este país no tiene la madurez necesaria para ejercer ese supuesto derecho.... y tampoco la legislación necesaria . Todos sabemos que en España el quitar una vida sale casi gratis, por ejemplo super-chorra; Mañana se me cruza un cable cojo un cetme y 50 cargadores, me voy a un colegio y mato a sangre fría a 1000 niños, Sí a 1000 niños!! y luego me entrego a las autoridades ¿podría decirme alguien cuantos años de cárcel cumpliría? (en el juicio alegare que actué sin saber lo que hacia, que se me fue la cabeza, que me había fumado una marihuana y mil alegaciones atenuantes sobre mi trastornada existencia....ademas llevare al abogado del Urdangarin jejej) pues la triste realidad que esos 1000 niños muertos solo me supondrán una pena efectiva de unos 25-30 años de prisión en el mejor de los casos, vamos que si tengo 20 años antes de los 50 estaré en la calle....., esa es la justicia de este país (lo mejor, que si yo tuviera 15 años entonces esas 1000 muertes serian casi gratis) , en consecuencia si damos a un país inmaduro (esto no es Suiza o canada) como el nuestro armas A TODO EL MUNDO y teniendo en cuenta que la legislación vigente es hiper-ligh...., en un año nos falta sitio en los cementerios......., así que mejor no hacerlo y privar de ese derecho (o restringirlo como se hace en la actualidad) en pro de un derecho más importante; El derecho a vivir sin el miedo de que un loco te quite la vida.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  6. #16
    También, bajo esa regla de tres simplista del señor Iglesias, es un derecho democrático que un niño compre en una droguería un kilo de cianuro potásico para jugar a las comiditas. Tampoco es de recibo detenerse en los semáforos con la luz roja, siendo todos ya tan mayores.Portar armas no es un derecho democrático. Puede ser un derecho si así se legisla, y se puede legislar de forma democrática o todo lo contrario. Permitir la libre circulación de armas de fuego no es de demócratas, sino de retrasados mentales.

  7. #17
    Estoy de acuerdo.

    Cita Iniciado por BROOKK Ver mensaje
    Te doy mi opinión, compañero.

    Quieres ver en las noticias de la TV, que lo que pasa en EEUU, cada dos meses mas o menos.... pase en Madrid, Sevilla, Zaragoza, San Sebastian.. o en cualquier otra ciudad española ??

    Yo no. Y si por desgracia hay que verlo... pues eso, que sea en EEUU, Ruanda, Irak o Sudáfrica, pero cuanto más lejos de aquí, mejor.

    Un saludo.

  8. #18
    Lo de la democracia queda muy bien:

    Art. 3 LOREG


    1.
    Carecen de derecho de sufragio:

    a) Los condenados por sentencia judicial firme a la pena principal o accesoria de privación del derecho de sufragio durante el tiempo de su cumplimiento.
    b) Los declarados incapaces en virtud de sentencia judicial firme, siempre que la misma declare expresamente la incapacidad para el ejercicio del derecho de sufragio.
    c) Los internados en un hospital psiquiátrico con autorización judicial, durante el período que dure su internamiento, siempre que en la autorización el Juez declare expresamente la incapacidad para el ejercicio del derecho de sufragio.

    2. A los efectos previstos en este artículo, los Jueces o Tribunales que entiendan de los procedimientos de incapacitación o internamiento deberán pronunciarse expresamente sobre la incapacidad para elejercicio del sufragio. En el supuesto de que ésta sea apreciada, lo comunicarán al Registro Civil para que se proceda a la anotación correspondiente.


    (Y añado, que incluso pueden presentarse a las elecciones y salir elegidos, todos conocemos algún caso).


    El voto de esas personas, de cada una de ellas, vale lo mismo que el voto del científico más brillante, o en el caso de “podemos”,de cualquiera de sus votantes, que han dejado meridianamente claro que pilotan mogollón de inflación, masa monetaria y chorradas de esas.


    He citado a “we can” a modo de ejemplo, pues el voto es libre y cada cual decide en libertad, no podríamos aducir que como somos un país de gañanes, mejor que voten unos pocos cientos de miles, tras sacar su preceptiva licencia con psicotécnicos, reconocimientos médicos y pruebas que determinen que son gente seria y honesta...tststs...no senos podría llenar la boca de la palabra democracia.


    Hay unos cuantos cientos de miles de cazadores y tiradores en España, y la munición de rifle, legalmente puede ser comprada por miles de unidades, por ejemplo del calibre 308 W, con puntas de caza de esas que hacen un agujero de salida del tamaño de un puño, que me encanta, calcado al 7'62x51 NATO, existiendo la posibilidad de adquirir, muy fácilmente y dentro de la más escrupulosa legalidad(legalidad=lo que nuestros electos líderes deciden por nuestro bien), cargadores de 20, 30, cartuchos, o si el colegio es grande, incluso cargadores de tambor (los que usaba la metralleta de los gansters de las pilicúlas de jollibuuz, la famosa thompson) para que ningún niño se quede sin su bala. Pues disculpenme, pero no tengo noticias de ninguna masacre en ningún colegio con cientos de niños asesinados, ni decenas, ni dos o tres, ni uno, en España, y no dudo que sucediese cientos de veces, pero yo no me he enterado porque ultimamente solo veo Wisconsin plus y Arizona-TV. Entiendo que la propaganda televisiva hace mella en personas con bajo sentido analítico y apegadas al terruño, pero debemos hacer un esfuerzo y fijarnos más en los hechos, que en la manipulación mediática. O al menos, si vamos a comparar EEUU y sus 400 millones de habitantes, compararlos con una masa poblacional similar, más que nada para que piensen que pensamos y esas cosas.


    De todos modos, no hace falta ser un portento de inteligencia para saber que en nuestra maltrecha España, lo mejor para matar es un automóvil, y si es de gran tonelaje, no se escapan ni los profesores del cole, liquido hasta al de gimnasia y no paso más allá de los calabozos. Claro que....si en vez de un cole, intentase lo mismo en un campo de tiro al pichón con todos esos locos armados con sus popetas el resultado sería Hoplita 0- locosfanáticosasesinos 1. Y ya de paso, que prohíban las agujas hipodérmicas, no sea que algún chalao inyecte tóxicos en las garrafas de agua. Por locura que no sea. Los coxes no los prohibimos que tengo el leon to tuneao mu wapo, ni las amotos, que a mi me molan y no matan y Fernando Alonso va way.

    Que nuestra legislación está pensada para teletubbies y no para seres humanos, cierto como que mañana saldrá el Sol.

    Supongo que casi todos sabéis que conseguir un arma ilegal en el mercado negro está al alcance de cualquier delincuente con la suficiente determinación y dinero, y si el delincuente es caprichoso, del tipo gourmet, se añade a la ecuación el tiempo suficiente y conseguirá lo que quiera, caro, como la cocaína o barato como el hachis.

    Los totalitarismos necesitan pueblos desarmados y sumisos.


    El viernes Holanda vs España goooooool.

    P.S. Simplemente expongo mi punto de vista, lo siento, pero amo mi libertad por encima de todas las cosas.
    Última edición por Hoplita; 11/06/2014 a las 02:30

  9. #19
    Ya bastantes armas circulan de manera ilegal como para dar vía libre a su compra...

  10. #20
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    No digo aquí lo que pienso de ese ser despreciable porq posiblemente sea lo último que escriba.

    Lo que mas me jode es que después de haber escuchado lo de ETA y este hijo de la gran pú........blica universidad complutense, todavía dicen que les parece correcto su programa electoral y que posiblemente le voten en los siguientes comicios.

    Tampoco hablaré de ellos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores