¿Mi opinión?, un NO rotundo y no por que quiera negar un derecho, sino por que creo que este país no tiene la madurez necesaria para ejercer ese supuesto derecho.... y tampoco la legislación necesaria . Todos sabemos que en España el quitar una vida sale casi gratis, por ejemplo super-chorra; Mañana se me cruza un cable cojo un cetme y 50 cargadores, me voy a un colegio y mato a sangre fría a 1000 niños, Sí a 1000 niños!! y luego me entrego a las autoridades ¿podría decirme alguien cuantos años de cárcel cumpliría? (en el juicio alegare que actué sin saber lo que hacia, que se me fue la cabeza, que me había fumado una marihuana y mil alegaciones atenuantes sobre mi trastornada existencia....ademas llevare al abogado del Urdangarin jejej) pues la triste realidad que esos 1000 niños muertos solo me supondrán una pena efectiva de unos 25-30 años de prisión en el mejor de los casos, vamos que si tengo 20 años antes de los 50 estaré en la calle....., esa es la justicia de este país (lo mejor, que si yo tuviera 15 años entonces esas 1000 muertes serian casi gratis) , en consecuencia si damos a un país inmaduro (esto no es Suiza o canada) como el nuestro armas A TODO EL MUNDO y teniendo en cuenta que la legislación vigente es hiper-ligh...., en un año nos falta sitio en los cementerios......., así que mejor no hacerlo y privar de ese derecho (o restringirlo como se hace en la actualidad) en pro de un derecho más importante; El derecho a vivir sin el miedo de que un loco te quite la vida.
Marcadores