Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    "Derecho a portar armas es una de las bases de la democracia" OPINIÓN

    Hace unos semanas me pasaron un vídeo de Pablo Iglesias, el líder de podemos, el cual citaba que "el derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

    Que opináis sobre el derecho a portar armas por parte de los ciudadanos?

    (video)
    https://www.youtube.com/watch?v=3RkL...e_gdata_player

  2. #2
    Te doy mi opinión, compañero.

    Quieres ver en las noticias de la TV, que lo que pasa en EEUU, cada dos meses mas o menos.... pase en Madrid, Sevilla, Zaragoza, San Sebastian.. o en cualquier otra ciudad española ??

    Yo no. Y si por desgracia hay que verlo... pues eso, que sea en EEUU, Ruanda, Irak o Sudáfrica, pero cuanto más lejos de aquí, mejor.

    Un saludo.

  3. #3
    En mi opinión, tienes razón..

    Cita Iniciado por BROOKK Ver mensaje
    Te doy mi opinión, compañero.

    Quieres ver en las noticias de la TV, que lo que pasa en EEUU, cada dos meses mas o menos.... pase en Madrid, Sevilla, Zaragoza, San Sebastian.. o en cualquier otra ciudad española ??

    Yo no. Y si por desgracia hay que verlo... pues eso, que sea en EEUU, Ruanda, Irak o Sudáfrica, pero cuanto más lejos de aquí, mejor.

    Un saludo.

  4. #4
    Mejor dejar el tema de las armas como esta..... En una pais como el nuestro, donde no se aplica el codigo penal como es debido, seria una autentica locura...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  5. #5
    Queréis saber que es lo que opino de cualquier cosa que pida "el coleta", como le llaman muchos políticos nacionales... que es un movimiento tipo estrella fugaz, se ilumina de manera considerable en el momento de tocar la atmosfera (elecciones europeas que casi todos en España pensamos que no valen para nada, pero votamos), pero desaparece al momento. ¿Un ejemplo?

    Las bases de Podemos se enfrentan a sus fundadores para exigir democracia interna
    http://politica.elpais.com/politica/...20_514605.html
    Mas detalle en el artículo... y esto a dos semanas de las elecciones ¿alguien duda de que se van a desinflar?

  6. #6
    claro, y luego pedira que se legalize la marihuana, y la farlopa

  7. #7
    Cita Iniciado por estatopagao Ver mensaje
    claro, y luego pedira que se legalize la marihuana, y la farlopa
    Despues de pedir que se excarcelen a los presos de ETA, me puedo imaginar cualquier cosa de este partido politico
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  8. #8
    Me temo que el señor Iglesias entiende el concepto de democracia por las posaderas. Es democracia lo que el señor Iglesias define como democracia en cada momento de su digestión.

  9. #9
    Los suizos en edad de servir en sus FFAA guardan un fusil de asalto con municion en casa...finlandeses y canadienses tienen mas armas per capita que los estadounidenses....
    La TV siempre cuenta las matanzas que suceden en EEUU no las que suceden en Suiza o Brasil.
    En mi opinion ya somos mayores de edad y no necesitamos que nuestros honestos y esforzados gobernantes, los mismos que no cuidan de los ahorradores de forum, afinsa, las preferentes, los mismos que evitan que en el etiquetado de los alimentos figure si son transgenicos o caso de conservas de pescado que permitan el comercio del que procede de la zona FAO 61 (Fukushima) creo que es esa... Pues eso que no necesito de sus cuidados y desvelos por mi.
    El coletas va a contar a cada uno lo que desea escuchar, personalmente creo que nuestra caida con el seria estilo libre, ahora nos vamos frenando con piedras de pico y viendo el concepto de la libertad individual de los españoles, nos quedan toneladas de mierda por tragar mientras disfrutamos de un presente prospero y un futuro aun mas prometedor.
    Los yanquis nos consideran subditos y ellos se consideran ciudadanos....
    Pero mejor no pensar en esas cosas que pronto empiezan los mundiales y a belen esteban le sale un novio nuevo gñññññ.

  10. #10
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    De hacer eso en este país bananero, lo tenemos claro. Y habría un muerto cada 30 segundos.

    En España no se respeta la conducción ni otras normas básicas, con lo que respecto al tema de las armas, demasiadas hay ya funcionando por ahí.

    Por si tuvieramos que lidiar con no pocos zumbados, con zumbados con armas de fuego sería ya la hostia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores