Los suizos en edad de servir en sus FFAA guardan un fusil de asalto con municion en casa...finlandeses y canadienses tienen mas armas per capita que los estadounidenses....
La TV siempre cuenta las matanzas que suceden en EEUU no las que suceden en Suiza o Brasil.
En mi opinion ya somos mayores de edad y no necesitamos que nuestros honestos y esforzados gobernantes, los mismos que no cuidan de los ahorradores de forum, afinsa, las preferentes, los mismos que evitan que en el etiquetado de los alimentos figure si son transgenicos o caso de conservas de pescado que permitan el comercio del que procede de la zona FAO 61 (Fukushima) creo que es esa... Pues eso que no necesito de sus cuidados y desvelos por mi.
El coletas va a contar a cada uno lo que desea escuchar, personalmente creo que nuestra caida con el seria estilo libre, ahora nos vamos frenando con piedras de pico y viendo el concepto de la libertad individual de los españoles, nos quedan toneladas de mierda por tragar mientras disfrutamos de un presente prospero y un futuro aun mas prometedor.
Los yanquis nos consideran subditos y ellos se consideran ciudadanos....
Pero mejor no pensar en esas cosas que pronto empiezan los mundiales y a belen esteban le sale un novio nuevo gñññññ.