Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Oriori
    Guest

    Angry ¿Hackean este foro y ningún moderador dice nada?

    Pues eso, que el foro lleva hackeado 3 días y lo restauran como si nada hubiera ocurrido.
    ¿No informan si han robado los usuarios y contraseñas de los usuarios?

  2. #2
    Stark
    Guest
    Creo que existe un subforo donde se tratan esos temas , y existe un hilo al respecto .

  3. #3
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Pues eso, que el foro lleva hackeado 3 días y lo restauran como si nada hubiera ocurrido.
    ¿No informan si han robado los usuarios y contraseñas de los usuarios?
    ¿Y que quieres que te digan? ¿Que quieres saber que no sepas ya cuando has sabido que han hackeado el foro? Es como pedir que te dé explicaciones el ministro del interior porque te han roto el espejo del coche...

  4. #4
    ¿Dónde está ese hilo?

  5. #5
    Cita Iniciado por El Bicho Verde Ver mensaje
    ¿Y que quieres que te digan? ¿Que quieres saber que no sepas ya cuando has sabido que han hackeado el foro? Es como pedir que te dé explicaciones el ministro del interior porque te han roto el espejo del coche...
    pues haber no se que imprtancia le das tu a la seguridad informatica,pero tiene razon el compañero,que menos que una explicacion y ver que datos se han podido llevar al hakear la pagina.

    tenemos nombre ,apellidos y creo recordar que destino entre otros datos para quienlo hubera rellenado.
    ES MAS NO ES LA PRIMERA VEZ,ya lo han echo que yo sepas tres veces mas.
    en la penuntima pusieron en todos los temas y comentarios:
    FUERZA PUBLICA REPRESORA...o algo parecido,durante unas horas.����

  6. #6
    http://www.forodelguardiacivil.com/s...ad.php?t=13872

    Además del mensaje de facebook que estaba disponible para todo aquel que se molestara en informarse.

    Es normal que se tenga alguna duda, inquietud o incertidumbre. Estoy seguro que si se dirigen a los administradores, esas dudas e inquietudes podrán ser despejadas.

    Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

  7. #7
    Hay vida mas allá de la sección General del foro.
    Por cierto me encanta el poderío que manejamos en ésta pagina
    Cita Iniciado por sebat79 Ver mensaje
    Hola a todos, asi es hubo una intrusión nos han puesto un cartel como página Hackeada ya hoy por suerte lo ha solucionado el programador. La base de datos no se ha visto afectada por suerte.

    Estos ataques solo nos ayudan a mejorar, hemos pasado aviso a los compañeros del Grupo de Delitos Telemáticos para que investiguen.

    Gracias a todos por seguir construyendo este foro.
    el que puede puede

Marcadores