Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    ya......pero le traera problemas y el mal rollo esta presente.
    Ya ha ganado, yo ahora publicamente diria..."y ahora me voy yo"

¿Enhorabuena? Y ya esta?que facil es opinar desde la ignorancia...
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Me alego por el Sargento que no lo cese ya que no hizo nada fuera de la ley. Saludos

Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
    Me alego por el Sargento que no lo cese ya que no hizo nada fuera de la ley. Saludos
    ¿Estabas allí? Cuéntanos en que te basas, no es por criticar si no por saber algo mas de todo este oscurantismo.

Os dais cuenta que nadie ha dicho "...conozco a un compañero de ese puesto que me ha dicho esto o lo otro..." En este cuerpo que al final es un pañuelo me parece muy raro que nadie haya dicho nada. Puedo entender que del puesto nadie hable, al menos abiertamente, o bien por miedo, o bien o por que estan con ese sargento, pero me resulta algo raro. No se si me entendéis por donde voy.

Yo te entiendo totalmente. Es mas. Yo tampoco hablaría si lo tuviera a mi lado. Hay algunas informaciones por ahí que me dicen que la cosa aun no se ha terminado. No se a que se referirá, pero supongo que nos acabaremos enterando. miedo me da, voy a ir comprando las palomitas jejejjejejee.

Cita Iniciado por onuava Ver mensaje
    Que fácil es opinar desde fuera, desde sabe dios cuantos kilometros. ¿Seguro que sabéis todo sobre este sargento como para opinar así? no me alegro ni por una ni por otra decisión, solo compadezco a los compañeros que trabajan con él por que no creo que para ellos esto sea fácil, y no se ha hablado nada de ellos. Sigo diciendo que no todo es oro lo que reluce...
    En cada una de tus intervenciones en este hilo levantas la sombra de la duda sobre el sargento sin terminar de decir nada. Si sabes algo que no sepamos y que pueda cambiar nuestra visión del tema dilo, sino no tires la piedra y escondas la mano.

Cita Iniciado por puspo Ver mensaje
    En cada una de tus intervenciones en este hilo levantas la sombra de la duda sobre el sargento sin terminar de decir nada. Si sabes algo que no sepamos y que pueda cambiar nuestra visión del tema dilo, sino no tires la piedra y escondas la mano.
    Totalmente de acuerdo.

Jajajajaajajaja, tenéis toda la razón. Mejor será dejarlo así, y que cada uno saque sus conclusiones. yo de los periódicos no me fio nada, si vosotros queréis hacerlo adelante. Algun día podre hablar o alguien que tenga mas hue... que yo lo hará. mientas tanto tenéis razón, me callare para no molestar mas. La gente esta muy susceptible, pero ¿acaso es mentira que es muy fácil opinar desde cientos de kilómetros sin saber de que va la historia? tanto para bien como para mal? ¿Eso es tirar la piedra y esconder la mano? Los valientes sois vosotros que dais la razón a cosas sin saber el fondo de la cuestión, que digo el fondo, no sabéis nada. y ojo, no digo que yo lo sepa, digo que sin saber nada, es fácil opinar, y a mi me gusta opinar sobre algo que veo, que tengo información de primera mano, sobre la que no tengo, mejor callar. Solo es una opinión, no os ofendáis.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores