Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si fuese coherente , sabiendo que no le quieren en un sitio, debería irse , al menos es lo que yo haría.

Puede ser lanzallamas, pero cada uno tenemos nuestro orgullo a un nivel. Yo haria lo mis o la verdad. Pero claro, asumir una "derrota" es complicado. Y por cierto, no creo que sea persona de dejar de dar estacazos, pero ¿arreglas algo con eso?
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Menuda bajada de pantalones. Con este Sargento no pudo ni un Ministro, ni una Diputada , ni un pueblo, ¡¡¡¡¡¡¡Que "Grande"!!!!!! Definitivamente se queda. Archivado todo. Jajajajajajajajajaja.
    Última edición por mortadelov; 16/06/2014 a las 17:53

ya......pero le traera problemas y el mal rollo esta presente.
    Ya ha ganado, yo ahora publicamente diria..."y ahora me voy yo"

¿Enhorabuena? Y ya esta?que facil es opinar desde la ignorancia...

Me alego por el Sargento que no lo cese ya que no hizo nada fuera de la ley. Saludos

Cita Iniciado por POLILLA 1976 Ver mensaje
    Me alego por el Sargento que no lo cese ya que no hizo nada fuera de la ley. Saludos
    ¿Estabas allí? Cuéntanos en que te basas, no es por criticar si no por saber algo mas de todo este oscurantismo.

Os dais cuenta que nadie ha dicho "...conozco a un compañero de ese puesto que me ha dicho esto o lo otro..." En este cuerpo que al final es un pañuelo me parece muy raro que nadie haya dicho nada. Puedo entender que del puesto nadie hable, al menos abiertamente, o bien por miedo, o bien o por que estan con ese sargento, pero me resulta algo raro. No se si me entendéis por donde voy.

Yo te entiendo totalmente. Es mas. Yo tampoco hablaría si lo tuviera a mi lado. Hay algunas informaciones por ahí que me dicen que la cosa aun no se ha terminado. No se a que se referirá, pero supongo que nos acabaremos enterando. miedo me da, voy a ir comprando las palomitas jejejjejejee.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores