Hola, soy compañero y de bien cerquita de Bande.He encontrado este hilo, y he leído un poco por alto las aportaciones vuestras. No creo que sea de recibo discutir entre nosotros por esto, francamente. Ahora bien, una cosa es que el sargento sea "echao pa lante" como se suele decir, y que pudiese carecer de mano izquierda, y otra muy distinta que se invente las denuncias, que eso a nadie se le pasa por la cabeza. Pues entonces, el que cometa una infracción administrativa o de cualquier otra índole, que la pague como todo hijo de vecino, no?
Estoy totalmente de acuerdo en que la ley tiene que ser flexible, y más flexible aún el que la aplica, pero ocurre muchas veces en el medio rural, que por ese compadreo, el casco no se pone, el farolillo del tractor, menos; la basura, escombros y demás en cualquier sitio, y eso tampoco es lo que queremos , ¿verdad?...pues para que la cosa funcione dentro de una normalidad, tampoco viene mal un sargento "que no se case con nadie", creo yo. Todo esto, en el contexto de crisis que estamos viviendo, y sin quemar a la gente, ni mucho menos. Que nadie me malinterprete.