Yo creo que hay temas que se nos escapan. Por supuesto que me alegro que este sargento no se case ni con dios, y trate a todo el mundo igual. Pero yo creo que todo este revuelo no debe de ser únicamente por unas denuncias puestas con rectitud. Por un me caes mal, o por una actuación. Creo que en todo debe de haber algo mas que ni la prensa ni los jefes cuentan o por que no saben o por que no quieren. Con esto no critico a este sargento, solo digo que hay que ser prudente tanto de un lado como del otro. Lo que sale en la prensa no es la panacea. Ni unos son tan malos ni otros tan buenos. Habra de todo un poco. Solo digo que defender de manera tan arrolladora a alguien que no conozco tiene sus perjuicios. Yo me defiendo yo y al que sale conmigo de servicio. Lo que no veo o no se, prefiero mantenerme al margen. Si es inocente perfecto, que le meta mano a la guardia civil o a quien sea. Pero si hace algo mal, ya sea exceso de celo o lo que sea, que lo pague también. Solo trato de decir eso que opinar tan abiertamente por alguien que ha estado 4 o 5 veces denunciado, y no se cuantas quejas, hay que ser cauto, nada mas. Pero repito, si no ha hecho nada malo, chapo por el y mi gran apoyo. Pero si se paso de la raya en algo, que lo sancionen como se merezca. Así de simple.
Marcadores