Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Jajajajaajajaja, tenéis toda la razón. Mejor será dejarlo así,  y que cada uno saque sus conclusiones. yo de los periódicos no me fio nada, si vosotros queréis hacerlo adelante. Algun día podre hablar o alguien que tenga mas hue... que yo lo hará. mientas tanto tenéis razón, me callare para no molestar mas. La gente esta muy susceptible, pero ¿acaso es mentira que es muy fácil opinar desde cientos de kilómetros sin saber de que va la historia? tanto para bien como para mal? ¿Eso es tirar la piedra y esconder la mano? Los valientes sois vosotros que dais la razón a cosas sin saber el fondo de la cuestión, que digo el fondo, no sabéis nada. y ojo, no digo que yo lo sepa, digo que sin saber nada, es fácil opinar, y a mi me gusta opinar sobre algo que veo, que tengo información de primera mano, sobre la que no tengo, mejor callar. Solo es una opinión, no os ofendáis.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Compañero Onuava, saber sabemos poco, o casi nada.. Pero ese poco es suficiente como para saber que lo que le iba a caer a este sargento, es totalmente desproporcionado... He coincidido con compañeros que denuncian cualquier cosa que ven, y otros que no denuncian absolutamente nada... No soy partidario ni de unos ni de otros, hay que tener mano ancha, pero sin dejar de cumplir nuestro deber....Tanto al que no tiene miramientos por nadie a la hora de denunciar, como al que no denuncia absolutamente nada, jamas le voy a desear que eso termine en una perdida de destino..... Creo que nadie defiende que el metodo de este sargento es el mejor...aqui lo que se defiende es que existia una desproporcionalidad en lo que le querian meter.....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Hola, soy compañero y de bien cerquita de Bande.He encontrado este hilo, y he leído un poco por alto las aportaciones vuestras. No creo que sea de recibo discutir entre nosotros por esto, francamente. Ahora bien, una cosa es que el sargento sea "echao pa lante" como se suele decir, y que pudiese carecer de mano izquierda, y otra muy distinta que se invente las denuncias, que eso a nadie se le pasa por la cabeza. Pues entonces, el que cometa una infracción administrativa o de cualquier otra índole, que la pague como todo hijo de vecino, no?
    Estoy totalmente de acuerdo en que la ley tiene que ser flexible, y más flexible aún el que la aplica, pero ocurre muchas veces en el medio rural, que por ese compadreo, el casco no se pone, el farolillo del tractor, menos; la basura, escombros y demás en cualquier sitio, y eso tampoco es lo que queremos , ¿verdad?...pues para que la cosa funcione dentro de una normalidad, tampoco viene mal un sargento "que no se case con nadie", creo yo. Todo esto, en el contexto de crisis que estamos viviendo, y sin quemar a la gente, ni mucho menos. Que nadie me malinterprete.

Yo creo que hay temas que se nos escapan. Por supuesto que me alegro que este sargento no se case ni con dios, y trate a todo el mundo igual. Pero yo creo que todo este revuelo no debe de ser únicamente por unas denuncias puestas con rectitud. Por un me caes mal, o por una actuación. Creo que en todo debe de haber algo mas que ni la prensa ni los jefes cuentan o por que no saben o por que no quieren. Con esto no critico a este sargento, solo digo que hay que ser prudente tanto de un lado como del otro. Lo que sale en la prensa no es la panacea. Ni unos son tan malos ni otros tan buenos. Habra de todo un poco. Solo digo que defender de manera tan arrolladora a alguien que no conozco tiene sus perjuicios. Yo me defiendo yo y al que sale conmigo de servicio. Lo que no veo o no se, prefiero mantenerme al margen. Si es inocente perfecto, que le meta mano a la guardia civil o a quien sea. Pero si hace algo mal, ya sea exceso de celo o lo que sea, que lo pague también. Solo trato de decir eso que opinar tan abiertamente por alguien que ha estado 4 o 5 veces denunciado, y no se cuantas quejas, hay que ser cauto, nada mas. Pero repito, si no ha hecho nada malo, chapo por el y mi gran apoyo. Pero si se paso de la raya en algo, que lo sancionen como se merezca. Así de simple.

Por muy cerquita que seas de un sitio TITEIRO no quiere decir que sepas que ocurre en ese sitio. El cornudo siempre es el ultimo en enterarse....

La que no se salio con la suya seguro es la tipa diputada ex del alcalde, que hacia presion para largar al sgto. Y por no haberlo conseguido, ya es una victoria, se habria liado gorda en prensa y redes sociales.

Si, ahí te doy la razón. Pero son modas. Ahora se habla deceso 15 días y luego a por otro tema. ¿Por que no ha salido en la prensa que el sargento de Bande no ha sido cesado en su destino? Salió pero ni de lejos con la misma publicidad que cuando estaba expedientado, por que no vende. Eso ya no es noticia. No le importa a nadie.

La maniobra de ese ayuntamiento ahora consiste en reclamar las competencias de ordenación y VIGILANCIA del tráfico , además de la capacidad para sancionar , para quitarse de en medio al sargento y de paso a la Guardia Civil , creo según la prensa que ya lo han solicitado , pero si se lo conceden deberán crear una Policía Local , de la cual carecen en la actualidad , menudo gasto por satisfacer un capricho!!

Si realmente supierais como es esta persona igual no pensabais igual.

Pues seguramente, pero estamos valorando el tema en base a la información que nos llega. Por lo que cesar a alguien por aplicar la legislación a rajatabla me parece una aberración, como le ha parecido a nuesta DG.
    Si el Sgto Grande es un negrero, maleducado, guarro, chulo, prepotente, filete, o lo que quiera Dios que sea, no es lo que aquí se debate.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores