Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
  1. #1

    Sargento de bande se queda

    Parece ser que el Sargento de Bande al final no lo van a cesar en su destino. Alguna voces ya lo decían hace tiempo. Ahora empezaran las conjeturas y los chismorreos. Pero yo me pregunto, ¿a quien beneficia o perjudica esto? Por que no creo que esto se haya terminado aquí, y pelillos a la mar ¿no? En mi opinión, y algo se de que hablo, todos van a perder algo, empezando por la Guardia Civil. El pueblo, el sargento, los compañeros, en definitiva todos. Y otra pregunto que me hago y dejo aquí por si alguien quiere opinar. ¿Qué pasa ahora con todas esas cosas que han salido en la prensa, en la interviú, en la televisión? ¿Se van a quedar sin castigo alguno? Que pasa ahora si algún compañero o el sargento vuelve a denunciar cosas que a alguien no le parezcan bien? ¿Vuelve esta maquinaria otra vez a empezar de cero o hay inmunidad para todos? En definitiva, creo que al final, alguno se arrepentirá de esto, tiempo al tiempo.

  2. #2
    Me alegro por el compañero.... Que sea mas o menos estricto, no deber de ser un motivo para cesar a alguien, maxime si esta cumpliendo la ley segun marca...1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

  3. #3
    Stark
    Guest
    Debería seguir en su línea , sin dejarse intimidar , la ley la tenemos que cumplir todos .

  4. #4
    Cuando no tienes motivos, ni tienen, para proceder contra una persona, correctamente esta persona debe decidir por si misma el aceptar seguir o el marcharse a otra parte; cuando de por medio existe persecución al inocente no le sienta bien y quiere demostrar su inocencia, muchas veces casi todas tarde o temprano es mejor abandonar el timón y dejarlo a la deriva y que otro lo guíe, este mundo no es suficiente para poner y colocar de nuevo el buen rumbo sin nada a cambio; menos en un país de desmadres y ante cualquier justicia salen los desmanes siempre. Es por lo que en vez de seguir peleando sin conseguir nada a cambio, solo cabreos sin futuro estático es mejor un mundo nuevo, lejos de las adversidades contrariadas.

  5. #5
    le va a dar dolor de cabeza; la gente esta no se conforma con quedar igual que uno de los que consideran por debajo de... su especie.
    Yo me iria de alli , y a pelarla, año nuevo , vida nueva

  6. #6
    Que fácil es opinar desde fuera, desde sabe dios cuantos kilometros. ¿Seguro que sabéis todo sobre este sargento como para opinar así? no me alegro ni por una ni por otra decisión, solo compadezco a los compañeros que trabajan con él por que no creo que para ellos esto sea fácil, y no se ha hablado nada de ellos. Sigo diciendo que no todo es oro lo que reluce...
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  7. #7
    B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Fecha de ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Pto de Calpe Alacant
    Mensajes
    326
    Que lo celebre metiendo unos cuantos "estacazos", sin rencor... jejeje

  8. #8
    Si fuese coherente , sabiendo que no le quieren en un sitio, debería irse , al menos es lo que yo haría.

  9. #9
    Puede ser lanzallamas, pero cada uno tenemos nuestro orgullo a un nivel. Yo haria lo mis o la verdad. Pero claro, asumir una "derrota" es complicado. Y por cierto, no creo que sea persona de dejar de dar estacazos, pero ¿arreglas algo con eso?
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  10. #10
    Menuda bajada de pantalones. Con este Sargento no pudo ni un Ministro, ni una Diputada , ni un pueblo, ¡¡¡¡¡¡¡Que "Grande"!!!!!! Definitivamente se queda. Archivado todo. Jajajajajajajajajaja.
    Última edición por mortadelov; 16/06/2014 a las 17:53

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores