[quote user="chagaconlan" post="780152"][quote user="2001-94" post="780119"][quote user="chagaconlan" post="780116"]Muchos pretendéis que os den todo echo... no cuesta trabajo mirar el temario e ir sacando las fórmulas de los temas que tienen problemas.[/quote]
Y de dónde te crees que he sacado las tres fórmulas que he puesto en el 1r post? :shock: No se trata de darlo hecho, se trata de que hay gente que nos preparamos sin temario y que por consiguiente nos tenemos que buscar la vida para encontrar las fórmulas, revisando problemas o nevagando por foros. Como la red es inmensa, me ha parecido buena idea ir recopilando aquí las fórmulas que vayamos encontrando.

Si por cualquier motivo no quieres colaborar, me parece estupendo. Fuera de esto, puedes ahorrarte los juicios de valores a personas que no conoces absolutamente de nada. Sólo por haber juzgado me mereces respeto cero, al menos en el ámbito de la ética en el que has pretendido venir a aleccionarnos.[/quote]
.[/quote]

Tranquilidad, la situación actual para los opositores es un poco complicada y hace que algunas veces surga algunos roces como estos, me parece un buen post, para seguir mejorando el rendimiento por otra parte tampoco es muy complicado obtener las fórmulas de los temas correspondientes, pero cierto es que hay temarios escasos de fórmulas y contenido así que todo lo aportado buena acogida tendrá por parte del foro.

Un saludo.