Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Era una coletilla no para que se abriese un nuevo tema

El tema está relacionado y es lo de siempre. Al que saca las cosas a la luz o quiere cambios, se le revienta.
    Por cierto, quien eres para decir si se cambia o se desvía un tema?

Cita Iniciado por polillamorantista Ver mensaje
    no has podido estar más acertado... le acabo de ver en Las Mañanas de Cuatro y a Jesús Cintora y al de IU se les hacía la boca agua escuchándole ...
    Y a vincent_vega, jajaja
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Estoy de acuerdo.Todos los que hemos pasados por las FAS sabemos lo que hay.Pero nadie tiraria su carrera militar como teniente a la basura de esa manera.Eso no lo entiendo...pienso que algo mas debe haber
    Quien a mi Patria ofendiere, que mil leguas mar adentro o en los campos de Bailén me espere...

Bueno pues ya llevo unas cuantas hojas y me reafirmo en mi primera respuesta: se autodefine como de complemento y suelta una cantidad de inexactitudes y gilipolleces (en plan novela de ficción claro) de aúpa voy a a ver si soy capaz de terminarlo.

Yo la verdad que me encanta ver como a muchos entre políticos de la casta defensores del ultra casposo sistema civil ero y militroncho se les está poniendo los huevos de corbata viendo que esto se acaba, de verdad nunca he visto a los políticos tan nerviosos con un partido de 5 escaños... ni con rodea el congreso ni manifestación que se precie en los últimos 20 años así que animo a las nuevas generaciones que dan un ápice de esperanza que no cesen en su labor que necesitamos un.cambio radical ya y es ahora o nunca y al que le guste el casposo sistema del siglo xix que se vaya al Sáhara a traficar con camellos y esclavos

¿Casta?, ¿cambio radical?, ¿rodea el congreso?, ¿militroncho?, ¿que se vaya al Sáhara el que no piense como usted?.

Coñó, nos ha invadido el espíritu de Pab.. perdón, de Adolf Hitler..
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Más noticias sobre el tema:
    http://www.elmundo.es/espana/2014/06...4&t=1402908276
    Saludos

el dia que me jubile voy a escribir uno de anecdotas que la peña va a flipar, nomber one en ventas va a ser

Todo el mundo tiene derecho a escribir un libro...tal vez solo hay que tener cojones suficientes para menear el avispero...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores