Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1

    Libro escrito por un Teniente

    El Ejército tramita la expulsión de un teniente por el contenido de una novela

    http://politica.elpais.com/politica/...28_573576.html

    ¿Será cierto lo que cuenta ese libro?

    Saludos.

  2. #2
    Pues cabo de hacerme de él , ya os contaré algo de lo que dice, de todas formas hay algo que me mosquea, viendo escalafones no aparece el nombre de este Teniente, y en algún foro he leido que pertenece a la escala de Complemento de los que a los 37 o 38 años, no recuerdo bien, debían abandonar el Ejército, para mi esto sería un a sorpresa, pues yo creia que esto no existía ya, en mis tiempos en activo si habia bastantes de ellos, pero luego pasaron a la escala de oficiales; en fin si es cierto que es de los pocos que queden que deben irse a esa edad, por finalización del compromiso, me explicaría muchas cosas, dejando aparte que en lo que cuente en el libro pueda tener razón, la cuestión sería: ¿si no tuviera que irse habria contado lo mismo?

  3. #3
    A mi me huele a lo mismo...dudo mucho que alguien con un puesto fijo de oficial se la juegue por denunciar corruptelas

  4. #4
    Habla de Casta militar, si fuera de la AGM no lo haría...este quiere televisión...ayer en el intermedio y hoy en al rojo vivo...en breve excedencia y a Podemos

  5. #5
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Habla de Casta militar, si fuera de la AGM no lo haría...este quiere televisión...ayer en el intermedio y hoy en al rojo vivo...en breve excedencia y a Podemos
    Que nerviosos os ponen los disidentes.....si no hubiera nada que ocultar, se le tendría tanto miedo a la gente que sale en los medios con un "mensaje" diferente al oficial?

  6. #6
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Habla de Casta militar, si fuera de la AGM no lo haría...este quiere televisión...ayer en el intermedio y hoy en al rojo vivo...en breve excedencia y a Podemos
    no has podido estar más acertado... le acabo de ver en Las Mañanas de Cuatro y a Jesús Cintora y al de IU se les hacía la boca agua escuchándole ...

  7. #7
    Miedo a que haya tanto payaso si vicent, porque ese va camino de serlo, aunque no era difícil preverlo.

  8. #8
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Miedo a que haya tanto payaso si vicent, porque ese va camino de serlo, aunque no era difícil preverlo.
    La verdad no se que pasa últimamente (desde las elecciones europeas hasta ahora), que "payasos", grupos minoritarios de extrema izquierda, etc, etc; se han convertido en grandes amenazas!!!!!!
    Pero no se supone que son una minoría extremista y mentirosa?

  9. #9
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    La verdad no se que pasa últimamente (desde las elecciones europeas hasta ahora), que "payasos", grupos minoritarios de extrema izquierda, etc, etc; se han convertido en grandes amenazas!!!!!!
    Pero no se supone que son una minoría extremista y mentirosa?
    Churras con merinas

  10. #10
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Churras con merinas
    Pero si eres tú el que ha dicho que el todavía teniente acabará en podemos!!!!!!
    Ja ja ja ja ja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores