Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 49

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Por otro lado y sin animo de ofender, yo como guardia civil de la escala básica (y siendo sincero) no siento un especial orgullo por que este hombre valla para allá, de hecho lo veo como una noticia más, con sus más y sus menos evidentemente, pero no como un orgullo ...sino como algo más bien anecdotico.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Orgullosos de que????

Yo sigo mirando mi cuadrante, mi nomina y mi parque automovilistico.........sin perder la cuenta de que me tengo que gastar 80 euros en unas botas nuevas.

Yo me siento muy orgulloso de mi trabajo en el Cuerpo...pero no tanto de como se hacen las cosas en la Institución.

Por ejemplo no me siento orgulloso cuando veo que a dos compañeros patrulleros se les premia con una Felicitación con Anotación al interceptar 600 kg de cocaína en un velero tras un aviso del SIVE de un barco sospechoso a media noche con detenidos y armas de fuego incautadas...y por el mismo motivo al Oficial Comte. Pto. Ppal. se le otorga una medalla...encontrándose de Permiso Urgente fuera de la Unidad... Ver para creer... Esto no creo que suceda en otros Cuerpo de un país democrático...

Pongo este ejemplo como podía poner algunos mas...

Habra ido a imponer el rai.- que tenga cuidado por esas tierras, aqui vamos al juzgado alli.....

Marcadores