Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
    MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.

Arriano.
    Última edición por ARRIANO; 16/06/2014 a las 00:29

Un guardia civil encargado de dirigir el trafico en Brasil??? Pero si es un tcol, eso no es un politico.. no me lo imagino en una rotonda la verdad!! voy a darle a la imaginación pero me cuesta...

Oriori
    Guest
    Todo un orgullo.
    Ya cobramos lo que debemos y tenemos una jornada laboral digna?
    Ya podemos conciliar la vida familiar?

Que orgulloso me siento, de alguien a quien NO considero mi compañero.

PD: ningún oficial es, hoy por hoy, mi compañero. Esos viven para joder al Guardia, así que es lo que hay.

A ver, yo no lo conozco para nada pero en cierto modo está bien y es de orgullo ver que la GC tiene "vela" internacionalmente.
    No conozco al Tecol en cuestión, pero algunos de los comentarios lo siento pero dejan mucho que desear.
    Yo soy guardia, y creo que jefes hay como en todo, muchos buenos y muchos malos. Por suerte o por desgracia, a todos nos toca lidiar con tontos del culo y parece que siempre nos acordamos sólo de los malos, no nos acordamos de aquellos que son buenos de verdad, y los hay y muchos.

Para mí si es un compañero, salvando las distancias claro, y como podréis comprender, en asuntos como éste, pues no van a mandar un guardia, un sargento o incluso un capitán, porque obviamente las responsabilidades son mayores. Es como si viene aquí un teniente francés a "asesorar" al coronel de una zona, pues se le echaría todo el mundo encima. El rango influye, y mucho, sobre todo en modelos de policía con naturaleza militar (eso lo sabemos todos).
    Quién más o quién menos ha podido ascender, y el que no ha querido, sus motivos tendrá, pero me parece fuera de lugar el criticar a alguien por su empleo y sus estudios porque parece más una pataleta de envidia que una razón de peso.
    Seguro que si hubiese sido un guardia o un sargento el comisionado, tendría más partidarios, o quizás también saliese eso de "seguro que es un enchufado, será el conductor del jefe, es un caimán de la PLM, etc, etc..."

En fin, que son mis divagaciones de última hora
    Saludos

Cita Iniciado por Bravo Ver mensaje
    A ver, yo no lo conozco para nada pero en cierto modo está bien y es de orgullo ver que la GC tiene "vela" internacionalmente.
    No conozco al Tecol en cuestión, pero algunos de los comentarios lo siento pero dejan mucho que desear.
    Yo soy guardia, y creo que jefes hay como en todo, muchos buenos y muchos malos. Por suerte o por desgracia, a todos nos toca lidiar con tontos del culo y parece que siempre nos acordamos sólo de los malos, no nos acordamos de aquellos que son buenos de verdad, y los hay y muchos.

Para mí si es un compañero, salvando las distancias claro, y como podréis comprender, en asuntos como éste, pues no van a mandar un guardia, un sargento o incluso un capitán, porque obviamente las responsabilidades son mayores. Es como si viene aquí un teniente francés a "asesorar" al coronel de una zona, pues se le echaría todo el mundo encima. El rango influye, y mucho, sobre todo en modelos de policía con naturaleza militar (eso lo sabemos todos).
    Quién más o quién menos ha podido ascender, y el que no ha querido, sus motivos tendrá, pero me parece fuera de lugar el criticar a alguien por su empleo y sus estudios porque parece más una pataleta de envidia que una razón de peso.
    Seguro que si hubiese sido un guardia o un sargento el comisionado, tendría más partidarios, o quizás también saliese eso de "seguro que es un enchufado, será el conductor del jefe, es un caimán de la PLM, etc, etc..."

En fin, que son mis divagaciones de última hora
    Saludos
    Yo no creo que sea por envidia, puede ser por experiencia ( aunque no se debiera generalizar)...Si le preguntaras a una oveja que piensa de los lobos obtendrías parecida respuesta...Los problemas, a la oveja siempre se los traen los lobos y no diferencia el pelaje desde lejos (y hace bien)...A buen entendedor...

Hombre , pues que la policía del país que sea se decante de entre todas las posibles por la Guardia Civil a mi si me gusta , y como guardia de la agrupación se tráfico más , por que se reconoce así que nuestro trabajo es bueno , solo lamento que los guardias de base no podamos ir.

Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Hombre , pues que la policía del país que sea se decante de entre todas las posibles por la Guardia Civil a mi si me gusta , y como guardia de la agrupación se tráfico más , por que se reconoce así que nuestro trabajo es bueno , solo lamento que los guardias de base no podamos ir.
    Los lobos tienen comisiones jugosas y reconocimiento internacional, los corderos se quedan con el RAI...

Otra noticia que evidencia que Esta empresa está hecha para 4, y los demás a pasar penurias.

Lamento leer el desánimo con el que escriben algunos. Realmente lo lamento.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Lamento leer el desánimo con el que escriben algunos. Realmente lo lamento.
    se le debe a la DGGC y su gestion de recursos humanos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores