Que triste tiene que ser levantarse y no tener trabajo, pero levantarse con trabajo y estar amargado todos los días, no tiene que ser bueno para la salud y las relaciones con los demás, querer y no poder o no valer, Me parto y me troncho.
Que triste tiene que ser levantarse y no tener trabajo, pero levantarse con trabajo y estar amargado todos los días, no tiene que ser bueno para la salud y las relaciones con los demás, querer y no poder o no valer, Me parto y me troncho.
[QUOTE=serafin;263517]Que triste tiene que ser levantarse y no tener trabajo, pero levantarse con trabajo y estar amargado todos los días, no tiene que ser bueno para la salud y las relaciones con los demás, querer y no poder o no valer, Me parto y
Lo que si es triste de verdad es que aquí nos tomen por el pito del sereno y encima estés enseñando la puerta a quienes no nos gustan las cortijadas, que sí ,que sí, que en cuanto haya una promoción grande me intentaré ir, ah y otra cosa para el que decía que aqui hay miles de chavales dispuestos a entrar ,yo en un día fui uno de ellos ,si ellos supiesen la diferencia que tenemos con otros cuerpos. ..y que no se te olvide que aquí muchos entraron porque no aprobaron en cnp, no fue mi caso yo solo quise ser gc, gran error
[QUOTE=robinho26;263822]A mi cada uno que haga lo que quiera, lo que sí es verdad es que cada Cuerpo tienes sus temas, otras personas habrán elegido otras profesiones y dirán lo mismo; pero lo que quería decir en mi respuesta es que la gente que no tiene trabajo está muy fastidiada y tiene que ser muy triste levantarse por la mañana mirar por la ventana y no ver el horizonte, pero aquí viendo lo que hay por ahí y que a final de mes a nosotros nos cae, tiene que ser muy triste levantarse por la mañana y ya estar amargado, cuando habría que ver las cosas de una manera mas positiva, no comparando con lo mejor que a todos nos gusta, sino con esas personas que están peor. Si tengo una casa que es mía podría decir "que mala suerte tengo ese tiene un chalet con piscina", cuando debería decir "que BUENA suerte tengo, poseo casa y ese pobre no tiene donde caerse muerto". Sí hay solo para una cerveza pues al menos nos tomamos una, hay que ser mas positivo.Que triste tiene que ser levantarse y no tener trabajo, pero levantarse con trabajo y estar amargado todos los días, no tiene que ser bueno para la salud y las relaciones con los demás, querer y no poder o no valer, Me parto y
Lo que si es triste de verdad es que aquí nos tomen por el pito del sereno y encima estés enseñando la puerta a quienes no nos gustan las cortijadas, que sí ,que sí, que en cuanto haya una promoción grande me intentaré ir, ah y otra cosa para el que decía que aqui hay miles de chavales dispuestos a entrar ,yo en un día fui uno de ellos ,si ellos supiesen la diferencia que tenemos con otros cuerpos. ..y que no se te olvide que aquí muchos entraron porque no aprobaron en cnp, no fue mi caso yo solo quise ser gc, gran error
Espero haberme explicado.
[QUOTE=serafin;263835]A mi cada uno que haga lo que quiera, lo que sí es verdad es que cada Cuerpo tienes sus temas, otras personas habrán elegido otras profesiones y dirán lo mismo; pero lo que quería decir en mi respuesta es que la gente que no tiene trabajo está muy fastidiada y tiene que ser muy triste levantarse por la mañana mirar por la ventana y no ver el horizonte, pero aquí viendo lo que hay por ahí y que a final de mes a nosotros nos cae, tiene que ser muy triste levantarse por la mañana y ya estar amargado, cuando habría que ver las cosas de una manera mas positiva, no comparando con lo mejor que a todos nos gusta, sino con esas personas que están peor. Si tengo una casa que es mía podría decir "que mala suerte tengo ese tiene un chalet con piscina", cuando debería decir "que BUENA suerte tengo, poseo casa y ese pobre no tiene donde caerse muerto". Sí hay solo para una cerveza pues al menos nos tomamos una, hay que ser mas positivo.
Espero haberme explicado.
mas claro agua
Marcadores