MENSAJE BORRADO por incumplir normas del foro.
Arriano.
Bueno en lo suyo, recto y profesional...lo que haría falta a mas de uno en la Guardia Civil.
¿Desmilitarización? ¿ es que en el CNP no hay jefes? ... ¿no meten correctivos? ... joder...y porq no nos vamos todos a la Ertzaintza ...municipales o al CNP.
Ya sabemos todos la situación que tenemos...o es que todos los suicidios los provoca la Guardia Civil? ... alguno puede...no todos
Ya solo mé falta ver a algunos con bandera republicana en el uniforme
Arriano.
Última edición por ARRIANO; 16/06/2014 a las 00:24
Yo me siento muy orgulloso de mi trabajo en el Cuerpo...pero no tanto de como se hacen las cosas en la Institución.
Por ejemplo no me siento orgulloso cuando veo que a dos compañeros patrulleros se les premia con una Felicitación con Anotación al interceptar 600 kg de cocaína en un velero tras un aviso del SIVE de un barco sospechoso a media noche con detenidos y armas de fuego incautadas...y por el mismo motivo al Oficial Comte. Pto. Ppal. se le otorga una medalla...encontrándose de Permiso Urgente fuera de la Unidad... Ver para creer... Esto no creo que suceda en otros Cuerpo de un país democrático...
Pongo este ejemplo como podía poner algunos mas...
Que triste tiene que ser levantarse y no tener trabajo, pero levantarse con trabajo y estar amargado todos los días, no tiene que ser bueno para la salud y las relaciones con los demás, querer y no poder o no valer, Me parto y me troncho.
MENSAJE BORRADO por incumplir nomas del foro.
Arriano.
Última edición por ARRIANO; 16/06/2014 a las 00:25
La verdad es que no estoy ni orgulloso ni nada,simplemente me es indiferente.
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Arriano.
Última edición por ARRIANO; 16/06/2014 a las 00:26
mientras que aqui hay un montón de injusticias con los guardias, plazos de vacantes que se saltan a la torera sin importan las consecuencias ni para los guardias ni para las familias, con la estadística totalmente falseada para quedar bien ante los caciques de turno, prefieren mandar a hacer el paripé a un jefazo al otro lado del charco, llevándose un pastón en comisiones y dietas y todo por la asquerosa imagen y obsesiva fachada. pues no me alegro al contario, me jode, me jode porque son unos embusteros
Y yo me sentiré orgulloso cuando tenga compañeros en la calle de verdad, que curren por el el ciudadano, que me den seguridad en un punto en lugar de no levantar la vista del teléfono móvil, que no se excusen en que por 1.500€ no dan palo al agua, acudan a los avisos despacito o te digan ¿es qué te están robando a ti? Cuando esta gente se marche del cuerpo (a un cuerpo civil, por supuesto) ya te digo que empezaré a estar orgulloso...Me sentiré orgulloso cuando...
Nos desmilitaricen
Cobremos como el CNP trabajando como ellos
Prohíban estos turnos machacadores
Un oficinista de una plana no cobre mas que yo
Tengamos mas derechos que los policías de sierra leona
Mientras tanto, como si este techo digievoluciona a teniente general
[QUOTE=serafin;263517]Que triste tiene que ser levantarse y no tener trabajo, pero levantarse con trabajo y estar amargado todos los días, no tiene que ser bueno para la salud y las relaciones con los demás, querer y no poder o no valer, Me parto y
Lo que si es triste de verdad es que aquí nos tomen por el pito del sereno y encima estés enseñando la puerta a quienes no nos gustan las cortijadas, que sí ,que sí, que en cuanto haya una promoción grande me intentaré ir, ah y otra cosa para el que decía que aqui hay miles de chavales dispuestos a entrar ,yo en un día fui uno de ellos ,si ellos supiesen la diferencia que tenemos con otros cuerpos. ..y que no se te olvide que aquí muchos entraron porque no aprobaron en cnp, no fue mi caso yo solo quise ser gc, gran error
Marcadores