Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 105

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Vamos a ver.... El compańero en algun momento esta echando pestes de la Gc? Dice que no esta agusto siendo gc? Que todo es una autentica mierda? Yo creo que esta reflejando, cierta experiencia puntual en una Unidad.... Por eso hay que invitar a alguien a que se vaya?? El es feliz, y se siente orgulloso de ser lo que es, gc.....No entiendo ese "compañerismo" que luce en ciertas personas del foro....
    Pues eso me pregunto yo, ¿por qué hay que invitar a alguien a que se vaya por criticar cuestiones que ocurren en la Guardia Civil? Ha sido él el que ha invitado a quien lo hace a irse en otro hilo. Yo solo pido que sea coherente con sus palabras.

Lo que ocurre es que parece que quiere elegir qué se puede criticar y qué no (evidentemente sus malas experiencias si se pueden criticar) y quien debe irse y quien no.

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    Pues eso me pregunto yo, ¿por qué hay que invitar a alguien a que se vaya por criticar cuestiones que ocurren en la Guardia Civil? Ha sido él el que ha invitado a quien lo hace a irse en otro hilo. Yo solo pido que sea coherente con sus palabras.

Lo que ocurre es que parece que quiere elegir qué se puede criticar y qué no (evidentemente sus malas experiencias si se pueden criticar) y quien debe irse y quien no.
    Yo alguna vez tambienhe dicho-aconsejado a algun compañero que puede opositar a otro cuerpo o buscar trabajo en la empresa privada....Logicamente si tu mañana cuentas una experiencia vivida digamos en un destino que tuviste, pongamos el ejemplo de una plana de una cia, un puesto, o yo que se..... Te quejas de un cuadrante, de ciertos enchufismos etc.... Por eso te voy a invitar a que te largues?? No es lo mismo que un compañero que sinte verguenza por este cuerpo, no es feliz laboralmente, y no le gusta absolutamente nada esto "del verde".... Ya lo he dicho en otro hilo.... Que consejo le das tu a un compañero asi??? Logicamente que busque otra salida.... Aqui nadie tiene el poder de echar a nadie, pero si el poder de aconsejar, sin necesidad de que alguien se tome un consejo como un ataque....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Yo alguna vez tambienhe dicho-aconsejado a algun compañero que puede opositar a otro cuerpo o buscar trabajo en la empresa privada....Logicamente si tu mañana cuentas una experiencia vivida digamos en un destino que tuviste, pongamos el ejemplo de una plana de una cia, un puesto, o yo que se..... Te quejas de un cuadrante, de ciertos enchufismos etc.... Por eso te voy a invitar a que te largues?? No es lo mismo que un compañero que sinte verguenza por este cuerpo, no es feliz laboralmente, y no le gusta absolutamente nada esto "del verde".... Ya lo he dicho en otro hilo.... Que consejo le das tu a un compañero asi??? Logicamente que busque otra salida.... Aqui nadie tiene el poder de echar a nadie, pero si el poder de aconsejar, sin necesidad de que alguien se tome un consejo como un ataque....1 saludo
    ¿Ataque? Le estoy pidiendo que tome su propio consejo.

La gente se queja por eso, por lo que tú dices, por los cuadrantes, por los bajos sueldos, por las cacicadas y por muchas otras cosas que ocurren en la guardia civil, y gente como gnomoverde les invita a irse si no están agusto... Solo estoy pidiendo que sea consecuente.

Cita Iniciado por Al7air Ver mensaje
    ¿Ataque? Le estoy pidiendo que tome su propio consejo.

La gente se queja por eso, por lo que tú dices, por los cuadrantes, por los bajos sueldos, por las cacicadas y por muchas otras cosas que ocurren en la guardia civil, y gente como gnomoverde les invita a irse si no están agusto... Solo estoy pidiendo que sea consecuente.

Esas quejas las tenemos todos, menos los que estan enchufados en agujeros... Y eso ocurre en todas las empresas, publicas y privadas..... Una cosa es quejarse por ciertas cosas, y querer mejorar esto, cosa logica.... Y otra cosa es, y repito, no ser feliz laboralmente e incluso personalmente, y en vez de desear una mejora, lo que desean otros es que esto desaparezca, sintiendo autentico asco por esta institucion... A esa gente que consejo le darias tu???
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Mi consejo es que se quede y luche, como militares que somos, por la justicia y el bien de todos. No que huya como una vil sabandija cobarde con el rabo entre las piernas.

Cita Iniciado por tipler Ver mensaje
    Mi consejo es que se quede y luche, como militares que somos, por la justicia y el bien de todos. No que huya como una vil sabandija cobarde con el rabo entre las piernas.
    Hay a una serie de compañeros que les puedes decir que luchen y se queden... Es un buen consejo, es mas, yo cuando he visto a algun compañero "bajo de moral", le intentado ayudar en la medida de lo posible... Pero que ayuda va ha querer aceptar, un compi que sale de servicio, rajando y rajando de las cosas malas de la empresa, y no quiere hacer absolutamente nada? Con algun compi de estos he coincidido yo, y que conste, hablo de compis que llevan 5 o 6 años en la empresa, y con un quemazon del 15!! No se si me entiendes...

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    ///////////////////////////////////////////
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:02

Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    " Yo me arrepiento todos los días de no haberle hecho caso a mi santa madre y no haberme presentado al CNP (que si,que en todos los sitios se cuecen habas) pero lo de esta empresa ya es demasiado,estamos "gobernados" por "SUPRIMIDO" que no se preocupan por sus "obreros" y no cumplen un triste calendario de vacantes,no cumplen los plazos en las resoluciones,te bloquean en donde estás porque les sale de los cataplines,en los procesos selectivos putean cuando y como quieren y se pasan fechas y plazos por el forro....
    podría seguir pero para que? no vale de nada.

A los que vais a contestar "SUPRIMIDO" a favor de la GC para intentar rebatirme no perdais el tiempo,esto es una"SUPRIMIDO" igual de grande que la estatua de la libertad."

No he tenido que buscar mucho, pero incluso habiendo suprimido algunos detalles, a este compañero si es que lo es, le invitaría a plantearse a abandonar la Guardia Civil por su salud y la de los demás, todo ello respecto de la pregunta que se formuló en el foro, ¿te arrepientes de haber elegido la Guardia Civil?.

Tanto la pregunta como la respuesta están en su derecho de ser formuladas pero... creo que el comentario lo dice todo.
    ¿Es que no lleva razón en lo que critica? ¿Tú sí la tienes?

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    /////////////////////////////
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:03

Por otro lado y sin animo de nada, si todos esos años como operativo en te han mantenido lejos de tu mujer y tu hijo fastidiando tu vida familiar y pasándolas putas tirado por ahí ¿porque quieres seguir en unidades de ese tipo??. Mira, yo conozco a muchísima gente que después de unos cuantos años de "guerra" se ha venido para rural y están en la gloria, te garantizo que no es ninguna deshonra y por el contrario te dará nuevas experiencias, compañeros y oportunidades. No seas tonto y vente para un puesto (la mayoría de la gente de los puestos se cree que es lo peor por que no han conocido otra cosa y están quemados, pero te aseguro que en tu caso vas a estar rey sobre todo habiendo vivido la "otra" GC ¿no se si me entiendes??)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores