Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 105

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    OK compañero!!! (suerte)
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Gracias compañero, la tendré si Dios quiere y si no ... también

Mucho has tardado en darte cuenta.

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    Hay a una serie de compañeros que les puedes decir que luchen y se queden... Es un buen consejo, es mas, yo cuando he visto a algun compañero "bajo de moral", le intentado ayudar en la medida de lo posible... Pero que ayuda va ha querer aceptar, un compi que sale de servicio, rajando y rajando de las cosas malas de la empresa, y no quiere hacer absolutamente nada? Con algun compi de estos he coincidido yo, y que conste, hablo de compis que llevan 5 o 6 años en la empresa, y con un quemazon del 15!! No se si me entiendes...
    Lo que quereis tanto tu como gnomoverde es ser jueces y parte. Pretendeis juzgar quien, de que y de que manera se pueden quejar los compañeros, y al mismo tiempo quejaros de lo que quereis, como quereis y cuando quereis. Me parece de una hipocresia mayuscula.

Cada cual se queja de la menera que estima oportuno. Lo que no puede ser es lamentarse por lo que a uno le pasa y al mismo tiempo invitar a que se vaya a los que se quejan de otra cuestion distinta. Cada cual exterioriza su hartazgo de una manera distinta y no sois quienes para dictar sentencia sobre de que y como se debe uno quejar de toda la mierda que hay aqui dentro.

Joer q miedo la dgc vigilandome. Ya no duermo tío.
    En el país de bambi y con estas chorradas.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Yyyyyyyyyyyyyyy
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:03

Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Eres un poco cansino...además de hablar del refranero español, noticias de AUGC y de amonestar a todo el mundo... ¿sabes hacer mas cositas?...creo que tienes que ser un poco "mosca cojonera" ... deja ya de dar por culito con lo mismo que ya aburres...di algo coherente y a ti te digo lo mismo...si tanta mierda es para ti la Guardia Civil...lárgate, hay compañeros que han perdido su vida por ir de verde o han perdido a sus hijos en ate tados...no consiento que gente como tu hable mal de un Cuerpo del que todos formamos parte y nos da de comer, por dignidad, por compañerismo.
    Tú también eres un poco cansino queriendo echar de todas partes a la gente que no piensa como tú. Estoy opinando con todo el respeto del mundo. El incoherente eres tú que por un lado pides que se vaya de la Guardia Civil quien la critica, y en cuanto has tenido un problema te pones a criticarla tú en un foro público.

Y luego está lo de acudir a la demagogia de mencionar a los compañeros que han perdido la vida por el cuerpo. Si de verdad te importasen los compañeros caídos no los sacarías sin venir a cuento para defender una de tus rabietas. Yo critico a esta Guardia Civil anacrónica que tiene a sus miembros como los policías peor pagados y que más trabajan, no esos compañeros que sufren esta Guardia Civil, y ni me voy de la Guardia Civil ni del foro. Vete tú y sé consecuente con tus palabras en vez de sacar los trapos sucios ahora que te sientes perjudicado. Me pregunto por qué no lo has hecho antes.

Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Eres un poco cansino...además de hablar del refranero español, noticias de AUGC y de amonestar a todo el mundo... ¿sabes hacer mas cositas?...creo que tienes que ser un poco "mosca cojonera" ... deja ya de dar por culito con lo mismo que ya aburres...di algo coherente y a ti te digo lo mismo...si tanta mierda es para ti la Guardia Civil...lárgate, hay compañeros que han perdido su vida por ir de verde o han perdido a sus hijos en ate tados...no consiento que gente como tu hable mal de un Cuerpo del que todos formamos parte y nos da de comer, por dignidad, por compañerismo.
    Al final te has quitado la careta que llevabas puesta. Nos ha quedado clarísimo el tipo de persona que eres.

Cita Iniciado por tipler Ver mensaje
    Al final te has quitado la careta que llevabas puesta. Nos ha quedado clarísimo el tipo de persona que eres.
    Son todos iguales. Van dando carnets del buen Guardia Civil hasta que les toca sufrir la Guardia Civil... Entonces los ves llorando por los rincones (o por los foros) preguntándose por qué a él. Lo curioso es que se quejan y sacan los trapos sucios a posteriori, nunca cuando están ocurriendo. El honor es mi principal divisa y tal...

Tardaba en salirse la vena caciquil al gnomoverde este... Todos estos trepas son todos iguales, en cuanto alguien no está de acuerdo con ellos quieren echar a todo el mundo.

Yo solo veo la historia de perro de presa de la Dirección General al que un dia le dejaron de dar de comer y que se ha puesto a ladrar porque tiene hambre. Ya podrías haber sacado todo esto antes y no ahora que te han dado la patada.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores