Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 90 de 105

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Jlopez1957
    Guest
    Haber si me se explicar:

Lo que opine el forero X o Y me la trae al pario

Lo que le diga el forero X al Y lo mismo

Que el forero X en este caso tu vincent_vega en algo que conozca no diga la verdad lo rebatiré......

Como veras en el fondo del post no entro porque las posturas estan un poco radicales para mi gusto...............y cada uno tiene sus razones, pero aquí ceder lo que es ceder poco...................y reconocer algo a los demas, no estamos muy sobrados.

Pero al menos no decir falsedades y cuando le pillan a uno....pues se aguanta.

Dejado claro el tema de tus afirmaciones que no se ajustan a la verdad, hasta otra.

Saludos y como compañero cuidate.
    Última edición por Jlopez1957; 13/06/2014 a las 14:26

Pero si ya he pedido perdón por decir que no es guardia civil!!!!!!
    Lo siento.

Lo que digo es que no tiene ni idea y que es un demagogo y un hipócrita.

B a n n e d Avatar de gnomoverde
    Me he acostado la siesta un poco y al levantarme veo esto, "VICETITO" ... haz caso a JLOPEZ, a mi siendo un "niño con pistola", recién salido del Colegio de Guardias Jóvenes, me enseñó o por lo menos intentó, hacer de mi un buen Guardia Civil, me enseñó esas cosas que no se aprenden en la academia, buen Jefe y mejor profesional, de lo mejor que he conocido.

¡ Chaval !... espabila, JLOPEZ podría darte un "MASTER" respecto de actuaciones en el ámbito policial, en lo que a mi respecta... no te digo nada, posiblemente ya sabrías mucho. Todos los días se aprende algo nuevo, hasta del chaval mas nuevo se aprende, de cada actuación..., cuando llega uno como tu, no aprende y se mete en la boca del lobo...algo falla, lo que viene después es una cornada.

No soy demagogo, la diferencia entre tu y yo, es que yo hablo con el corazón, digo sin tapujos lo que siento. Lo de la hipocresía, ... puede ser tu punto de vista, creo que como anteriormente te he dicho, algo falla.

Yo lo que he hecho con mis dos post iniciales, es mandar un mensaje, un mensaje que se ha propagado como la pólvora y ha llegado a quién tenía que llegar, gracias a personas como tu ... mas de 10 páginas de comentarios en 2 días, ya he conseguido lo que quería.

Cuando aprendas a volar, asegúrate de que estás preparado a aterrizar, "VICENTITO"... de lo contrario, la ostia será tremenda,..................... ¡ espabila ! chaval

"Es que ni yo soy nadie, ni tu eres nadie para decir a nadie lo que tiene o no que hacer.
    Y menos el de la unidad operativa que ha empezado el tema, poniendo verde a la institución en su causa y criticando al resto que se quejan por otros motivos.

Ja ja ja ja ja ja."

Primero.- Yo no te digo lo que tienes que hacer, sería de tontos por mi parte, invito a la gente que no hace mas que hablar mal de la Guardia Civil, a que si no está agusto, se marche a otro Cuerpo policial en el que le reciban con un collar de flores.

Segundo.-
    Compañero...hablo de la Unidad Operativa inicial porqué la conozco y me he dejado la piel y años de mi vida, haciendo servicios en ella contribuyendo en sus éxitos, no hablo mal de ella, hablo mal de algunos que han contribuido a destrozarla... y si así fuera, te aseguro que tendría mis motivos, por supuesto... a ti no te los voy a exponer, y menos por este medio.

Siempre saltan a la palestra los anarco-sindicalistas , no los compañeros que son profesionales miembros de asociaciones de nuestro entorno, siempre a menospreciar, a insultar y a soltar mensajes destructivos y en contra de la Guardia Civil. Que se queje de la Guardia Civil un compañero que lleva media vida dentro y ya está cansado de ver cosas, que incluso muchos de vosotros no llegaréis a ver en vuestra vida laboral,... me parece hasta cierto punto normal,...como poco, respeto sus canas, pero, que se queje gente que lleva 4 días y ha venido con un "pan bajo el brazo", ahora que se vive relativamente mejor que hace años, me provoca como poco mala ostia.

No perdáis nunca el respeto, insultar y menospreciar sabemos todos, es gratis y fácil hacerlo.

Por cierto ... JLOPEZ, un saludo y un abrazo.

Que contradicción; abres un tema para contarnos como te ha "tomado el pelo" la benemérita y después vas de listo queriendo dar lecciones al personal, diciendo que ya ha llegado tu mensaje a quien tiene que llegar.......al que le tuviera que llegar esto, se tiene que estar riendo y mucho.
    Un saludo y a seguir dando lecciones, ja ja ja ja ja ja ja ja.

Jlopez1957
    Guest
    Haber tangamos paz y algo de mesura.

Lo que veo del post inicial es una queja, mejor o peor expuesta de que el tiempo en un destino, luego no cuenta como investigación y se puede equiparar a otros digamos mas cómodos.

Y puedo entender el post, porque hace ya unos años cuando los principios de Policia Judicial, me paso algo parecido.

Por motivos X después de ser de los fundadores de los antiguos Equipos de Investigación y Atestados, pase voluntario a lo que antes se llamaba rural y ahora con acierto Seguridad Ciudadana.

En un momento dado me interese por una vacante de Policía Judicial ( ya se llamaba así ) y el curso y tiempo pasado se había volatilizado de mi expediente..........vamos como si no existiéramos.

No teníamos titulación, ni destino ni nada............

A fuerza de recursos de los que deseaban retornar a la especialidad fue reconocido y hoy lo sigue siendo.

Luego cuando uno se queja, ya comienza el pin pan pum fuego...............Los temas personales y el yo mas y tu menos.

Miremos el origen del post.........................y tiene razón.

En mi caso, ya no pedí mas PJ, seguí muy contento en Seguridad Ciudadana y ahora donde estoy.....

Pero no dejo de ser una "censurado" lo que nos hicieron

Y la historia se repite, que es no valorar donde uno ha estado.....................lo que no significa que quiera volver.......pero los méritos son los méritos

Y eso lo extiendo a todas las Unidades de la GC que no ven reconocidos sus méritos diarios y de cursos.

gnomoverde saludos, y creo que tienes razón y razones en mucha parte de tus planteamientos.

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Que contradicción; abres un tema para contarnos como te ha "tomado el pelo" la benemérita y después vas de listo queriendo dar lecciones al personal, diciendo que ya ha llegado tu mensaje a quien tiene que llegar.......al que le tuviera que llegar esto, se tiene que estar riendo y mucho.
    Un saludo y a seguir dando lecciones, ja ja ja ja ja ja ja ja.
    "VICENTITO" hijo...espabila...que no te enteras ni del NODO

Estais apañados si algún día tropezais y caeis y esperais que por los numerosos servicios a la Patria y las miles de actuaciones en bien del prójimo, va a venir un o de los de arriba a darte la mano para ayudarte a levantarte, te van a dar pero bien, esto no lo arregla ni .......yo personalmente hago en mi trabajo lo correcto, ya no intuyo, ni pienso, ni improviso, soy un Guardia Civil, mi trabajo se basa en entrar y salir a la hora, grabar en Sigo para JUSTIFICAR el servicio del día y pa casita a disfrutar de la vida con mi familia, esto es lo que han conseguido en la GUARDIA CIVIL, 24 años de servicio, ocho años en GAR y resto en Seprona, sé de lo que hablo, suerte.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Marcadores