Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    B a n n e d Avatar de gnomoverde

Permanencia en asuntos internos, en tierra de nadie- años tirados a la basura

¿ Que ocurre ahora con las nuevas vacantes
    Última edición por gnomoverde; 06/05/2018 a las 21:25

saludos compañeros de calatayud
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 19:59

Cita Iniciado por gnomoverde Ver mensaje
    Ahhhh..... Sr. General, para que no se quede en el tintero,... para ser una Unidad que no se asimila a las Unidades de Investigación, como puede ser el servicio de retribuciones, creo que ninguno de sus agentes o los que lo pretenden optar a ello ... el hecho de pertenecer a alguna de las ASOCIACIONES LEGALIZADAS y PROFESIONALES, es una traba, que a día de hoy es excluyente para optar a formar parte de esta Unidad, ... por lo menos así lo estima el Sr Capitán encargado de la selección de personal.

Le recuerdo al Sr. Capitán "seleccionador" ,al igual que en otras ocasiones lo he hecho con enfrentamientos, que es perfectamente legal pertenecer a la AUGC y a la vez poder desempeñar perfectamente las funciones que realiza un Agente Operativo, ... o ¿es que estos compañeros de AUGC no son de confianza?, ¿cuantos componentes de Asuntos Internos pertenecen a una ASOCIACIÓN PROFESIONAL del Cuerpo?, ... usted sabe a lo que me refiero, uno no es mejor Guardia por salir de copas y pagarle a usted o a los que son como usted los "cubatas" en los viajes.

No está bien emborrachar a los chavales de los cursos en los viajes, para echarlos justo días antes de finalizar el curso, ... esos mismos chavales han demostrado su validez al entrar meses después en el G.A.O, ... no es normal despertar a esos chicos para ponerlos a correr alrededor de un árbol y decirles que se acuesten después de unos minutos, la presión se mete de otra manera para ver hasta donde puede llegar una persona, creo que eso ustedes no saben lo que es... mandan Unidades Operativas sin haberlas pasado "putas" en un curso operativo o con posterioridad en la calle.

Usted y algunos como usted, solucionan los problemas con el "esto es lo que hay " o el típico ..."pide destino o pedimos una pérdida de confianza", así agradecen ustedes a los verdaderos profesionales, los años de servicio y penurias pasadas en esa "Unidad", menos mal que no son todos los Jefes como usted y todavía quedan personas sensatas, pocos... pero todavía los hay. Usted y algunos como usted Sr Capitán en sus "selecciones" de personal , han llenado ese "SERVICIO" de auténticos inútiles, que con el tiempo se ha demostrado su incompetencia, han "destrozado" operaciones que han conllevado gastos y mas gastos.

Yo como usted puede comprender, ya hace años que me marché de esa Unidad, y digo me marché .... ya que no me echaron ustedes como a otros tantos a los que han hecho pedir destino, por el hecho de haberles denunciado vía judicial en varias ocasiones, alguna sin razón y con ella en el caso que a usted le atañe.

Espero con mis comentarios no causarle un ardor de estómago, vamos a dejarlo aquí por que hay mas,... mucho mas. Cuando los compañeros que se dedican a elaborar información en el "SERVICIO·" le pasen estos comentarios, es posible que provoquen en usted una reacción alérgica no se preocupe...usted llegará posiblemente a ser General gracias al trabajo de gente como yo, los que le hemos hecho el trabajo sucio.

Saludos nada cordiales.
    ¿estas insinuando compañero que lo que escribimos inocentemente en este foro (muchas veces por mero entretenimiento o válvula de escape) es fiscalizado por la GC con intención de analizarlo ?????????
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
    ¿estas insinuando compañero que lo que escribimos inocentemente en este foro (muchas veces por mero entretenimiento o válvula de escape) es fiscalizado por la GC con intención de analizarlo ?????????
    E uan, e peich, e jan de moor......te das cuen!!!!!!

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    "...por tí cultivan la tierra..."

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Jajaja!! hombre no creo yo que se dediquen a eso...pero ya no me fío........
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((
    Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:03

Compañero... la información es poder, el que la maneja tiene el poder o por lo menos eso eso se suele decir. ¿Cuanto tardas tu en abrir una cuenta de facebook?, ............me alegro de que haya alguien que la haya cogido al vuelo, hay muchas cosas que no se puede y no se deben decir por aquí, como dicen algunos ... para eso están los Juzgados, siempre hay que tener un as en la manga "por si vienen mal dadas", pero este no es el lugar oportuno.

No he comentado nada en este hilo de extrema importancia, eso es "pecata minuta"...

No creo que tarden mucho en llamarme pero... como dice aquel, a General ya no llego
    Mira hiciste una mala elección al eleigir Asuntos Internos, porque gracias a recoger comentarios irónicos en los foros, tener personalidad propia y no ser borrego, ..., toda esa información que afecta a gente honrada y que por eso ha sido marcada para toda su vida profesional es lo que tiene que ahora muchos compañeros te respondan de malas maneras.
    Porque la realidad es que las autenticas deshonras para este trabajo siguen sin tener problemas y cada vez mejor a nivel profesional.
    Lo de que los foros son leídos y son tenidos encuenta por la DG eso no hay ni que dudarlo.
    En fin que te vaya bien, un saludo.

¿ Que ocurre ahora con las nuevas vacantes de CM ?,ahora resulta que el personal que ha pasado la mayoría del tiempo en el Servicio de Asuntos Internos, no le es reconocido el tiempo de servicios efectivos para pedir vacantes de información o Pj, según afirma el Sr General de Personal, no son servicios ( S.A.I) que realicen actividades similares a las de investigación que puedan realizar información o Pj, entonces señor General de Personal ...................... ¿ a que lo asimila usted?, ¿que pasa con esos años que ha pasado la gente dejándose la piel?, jugando con su vida y la del compañero en los seguimientos, pasando sueño, tirados en un risco solos y en la oscuridad para poder detectar la entrada de un alijo,.... Sr General de Personal , ¿ que pasa con los mas de 10 años que yo me he pegado lejos de mi familia?, ¿que ocurre con los malos ratos que he pasado solo en los malos momentos y a cientos de kilómetros de un ser querido?, .... dígame usted a que asimila el trabajo que realiza un Agente Operativo de un Equipo de Investigación o uno de seguimiento, ..............será que van a asimilar mis años de servicio, al trabajo que pueda hacer el barrendero del Colegio de Guardias Jóvenes o un compañero del MACEM ( sin menospreciar su cometido).

Señor General de Personal...... ya es jodido trabajar lejos de tu casa, es jodido dejar a tu familia para coger una maleta y no saber cuando regresas a casa, es complicado y a la vez peligroso seguir a "compañeros", los cuales se dedican al narcotráfico y no a conducir un taxi en Madrid, ¿ le parece un trabajo burocrático? o ¿es que estamos en tierra de nadie?.

Señor General , ... he tenido que entrar en el barrio del Príncipe de Ceuta con otro compañero ya hace muchos años , ¿ le suena de algo ese barrio ? ... no era ni protagonista ni miembro del reparto de la serie de televisión, era un puñetero Guardia a 800 kilómetros de casa, que tuvo que salir del barrio pistola en mano, con una fila de "moros" caminando detrás, le repito... andando... no corriendo como habría hecho alguno de ustedes, .... aguanté hasta que saque lo que tenía que sacar... la información que me pidieron obtener ustedes, los que están tan agusto detrás de una mesa y con el frescor del aire acondicionado.

He trabajado tres días seguidos sin dormir, tomando pastillas de cafeína para aguantar el sueño y poder estar alerta o conduciendo en los seguimientos para no matarme con el coche o la moto,... he visto romperse parejas por la lejanía (incluso la mía casi rompe por esa razón), me han hecho recorrer mas de 1000 km en un día, por el solo hecho del ...... ¿y si...?, es gratis mandar a un Equipo de peones,... he tenido que aguantar de compaeros, que te llamen hijo de **** por el hecho de detener a compañeros que están cometiendo delitos, ...por el simple hecho de ser de Asuntos Internos y velar por el buen nombre de la Guardia Civil,... por el hecho de detener a auténticos chorizos que hay en el Cuerpo y visten de verde.

Señor General ... ¿ que pasa con esos años que he perdido de mi vida dándolo todo por este cuerpo y su buen nombre?, quien me va a devolver los años que he perdido de ver crecer a mi hijo, de estar junto a el cuando estaba enfermo, o cuando mi hijo se quedaba llorando detrás de una puerta y yo salía con una maleta y trabajar por sus medallas. Nunca he seguido a un compañero por trabajar en un taxi, por ganarse el pan con un segundo trabajo... eso es lo que piensa la gente o algunos compañeros, no es así...... siempre hemos trabajado operaciones de tráfico de drogas, armas, prostitución, etc...

Con todo esto que reivindico o por lo que callo, por respeto, profesionalidad o simplemente por no contar por este medio, cosas que podrían causar a mas de uno un tremendo dolo de cabeza, ... ¿no le parece a usted?, que al pedir una vacante de investigación de CM, por lo menos... ¿merecemos que se nos reconozcan los años que hemos dado por ustedes?, ¿no le parecemos profesionales en lo que a investigación se refiere? ...

que pena de años desperdiciados en esa gloriosa Unidad.

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Y después gente en este foro dándose pechazos diciendo que en la gc se está de maravilla

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores