Compañero nunca me atrevería a criticar a los componentes del cuerpo, y menos a gente que lo ha dado todo a cambio de apenas nada, cuando se critica la gc no van por ese lado los tirosCompañero, no nos damos pechazos, pero te aseguro que podemos estar peor...mucho peor, yo lo he estado. Gracias a Dios esto va cambiando, yo sigo estando orgulloso de ser lo que soy, de la Guardia Civil ... la Guardia Civil somos nosotros, los que trabajamos por ella, no ellos ... , por ese motivo y por los que han dado tanto por el Cuerpo incluso dejando su vida, yo me siento orgulloso de ser lo que soy, repito... la guardia Civil somos nosotros, los que la hacemos día a día... los que hacemos que funcione con nuestros actos y nuestro trabajo... a nosotros es a los que se ve en la carretera, en las calles, los que realmente lo hemos pasado y lo pasaremos mal, por que así lo hemos querido, es el trabajo que hemos elegido.
Es mi opinión, van válida como otra cualquiera.
Nada compañero, te diria que te tomases tu consejo a rajatabla en eso de que si el personal no estaba conforme que cogiese las maletas y se fuera.....yo sere mas educado y te dire que luches, asi que Welcome to Vietnam.......ya no parece tan facil irse verdad???
Sigo pensando lo mismo,
Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:00
sin comentarios de interés
Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:00
Existen dos clases de personas, las que critican cualquier injusticia que ven y las que critican las injusticias solo cuando les toca sufrirlas.
gnomoverde, tanto derecho tienes a criticar lo que ocurre en la Guardia Civil tú como el resto. No entiendo que en unos hilos digas una cosa y en este la contraria por el simple hecho de que esta injusticia te ha ocurrido a ti. Y es curioso también que pidas al resto que si no les gusta que se vayan y que tú no seas consecuente con tus palabras y te vayas de la Guardia Civil.
He conocido a muchos compañeros como tú a los que se le ha caido la venda respecto a esta empresa, pero a esos compañeros se les cayó del todo, tú pretendes ir dando permisos de qué se puede criticar y qué no, de quien se debe ir y de quien se debe quedar.
Son buenas horas... y las mangas
Última edición por gnomoverde; 26/09/2016 a las 20:01
¡¡¡Viva honraaaaaada la Guardia Civil!!!!
Vamos a ver.... El compańero en algun momento esta echando pestes de la Gc? Dice que no esta agusto siendo gc? Que todo es una autentica mierda? Yo creo que esta reflejando, cierta experiencia puntual en una Unidad.... Por eso hay que invitar a alguien a que se vaya?? El es feliz, y se siente orgulloso de ser lo que es, gc.....No entiendo ese "compañerismo" que luce en ciertas personas del foro....
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Marcadores